Hace 18 años | Por Taikochu a laflecha.net
Publicado hace 18 años por Taikochu a laflecha.net

En todo el mundo, los hombres de mediana y avanzada edad tienden a estar más satisfechos con sus vidas sexuales que las mujeres en el mismo grupo de edad, según una encuesta hecha pública el miércoles. Vía fisgón y gracias al incombustible y siempre ocurrente Mahamara.

Comentarios

D

Serán otros hombres, porque lo que es mi cuerpo... MUY insatisfecho

D
D
rwx

Como dice mahamara, serán ALGUNOS hombres

D

Nosotros siempre tenemos un orgasmo, en algo se tiene que notar

Jusore

A ver a ver, ya estamos con los meneos extraños, el caso es darse con el deo en el ojo entre los sexos y tal...(no seais tan susceptibles)

Si los hombres están más satisfechos será porque casi siempre acabamos antes(pura lógica), yo por ejemplo duro bastante con mi novia cuando estoy bien, pero reconozcamoslo a nosotros nos afecta más visiblemente el estres y luego a ver quien es el salido que no falla en la cama....por muy puesto que esté.

Sinceramente creo que el ritmo que nos imponemos en la sociedad va contra natura y afecta negativamente a la vida sexual de las parejas en la gran mayoría, por muy supermujer/hombre que se sea.

Así que menos meter dedos en ojos que hay mejores sitios, es una autocritica para el genero masculino al que pertenezco.

Carme

sigamos publicando "noticias" chorras...
a ver si buscais de mejores

D

Será porque te falta edad.. lol