Hace 16 años | Por Ozono a rtve.es
Publicado hace 16 años por Ozono a rtve.es

Da tres opciones: - Sí, así se controlaría la llegada de inmigrantes - Sí, pero la cárcel para los ilegales es excesivo - No, es una medida demasiado dura

Comentarios

D

Me parecería hipócrita, después de la regularización masiva y el consiguiente efecto llamada hacer eso ahora.

Yo creo que no hace falta. Con llevar una política de inmigración responsable debería ser suficiente. No podemos absorber inmigración ilegal de forma indefinida y en cualquier cantidad, por eso hay que impedir que se tomen esas vías y se fomente la inmigración legal controlada.

deabru

Lo que debería haceres es tener una política común en todos los paises de europa, sea cual sea.

sinecdoque

Obviamente, NO.

qué miedo me da ese hombre

dunachio

Pues NO

davidrgh

¿Sinceramente? No.

#2 Sí, pero lo malo es que eso no depende sólo de las autoridades. Muchos empresarios deben cambiar su mentalidad para que eso deje de ocurrir. Mientras haya gente que contrate "sin papeles" (en algunos casos incentivando su mantenimiento en esas condiciones) seguirá manteniéndose la situación a este nivel.

kolunga

Ya se va viendo el efecto dominó.

D

¿Os habéis dado cuenta de que en las tres opciones se da por sentado que el inmigrante es un delincuente?
Me parece indignante que RTVE se preste a este juego.

f

esto... hablamos de inmigracion ILEGAL, ¿cierto? entonces si...

el problema principal de los inmigrantes ilegales es que luego, sus paises de origen NO LOS ACEPTAN DE VUELTA, es decir, se quedan en una 'tierra de nadie', pero el inmigrante sigue en españa. asi que si, carcel y/o servicios sociales a los inmigrantes ilegales hasta que su situacion se regularice, ya sea por volverse a su pais, o por su integracion en españa.