Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

Los delitos de odio se han duplicado en Alemania. Crece el poder político y mediático de los neonazis en un país en el que se suceden los escándalos de infiltración de la extrema derecha en las fuerzas armadas y la policía.

Comentarios

Priorat

En esto he de alabar a Alemania. Sucede en muchos países.
Pero solo Alemania lo ha visibilizado y trabaja para evitarlo. Al menos han dado el primer paso, reconocer que es un problema.

Grymyrk

Tras la Segunda Guerra Mundial sólo se castigó a los altos dirigentes y a los que habían estado implicados en la matanza de judíos, el resto de nazis fue perdonado y rehabilitados en la sociedad. La represión contra el fascismo en la Alemania capitalista siempre ha sido meramente superficial. La República Federal Alemana indultó a oficiales nazis para que formaran a su clase empresarial en el modelo económico del capitalismo liberal: https://elpais.com/cultura/2020/02/19/babelia/1582131052_396979.html

tul

el enemigo es supercolega del amo gringo pero seguro que por ahi no investigan

urannio

¿Solo Alemania?

cocolisto

Mira,como aquí donde loa nazis están infiltrados en la mafia judicial.¿O son lo mismo?:

https://elpais.com/ccaa/2015/07/15/valencia/1436948641_125348.html

Supercinexin

El caso de la NSU, la organización terrorista neonazi que actuó impunemente durante diez años, a pesar de estar monitorizada e infltrada por los servicios secretos, ya hizo saltar todas las alarmas. Algo había fallado, cuando los informes demostraron que incluso alguno de sus miembros era informante de la policía. Sin embargo, Inteligencia Nacional trituró gran parte de las pruebas, y otras, permanecen bajo secreto de Estado hasta dentro de 120 años.

Jooooooder con el secretismo totalitario de los regímenes chinos, rusos y comunistas y jooooooooooooooder con las libertades, partisipasión siudadana e información y transparencia de las altamente superiores y mucho más libres democrasias euroyankis!