Hace 12 años | Por Catacroc a rtve.es
Publicado hace 12 años por Catacroc a rtve.es

Este fin de semana en los Harley Days celebrados en Barcelona ha habido una pequeña reyerta entre bandas de moteros, parece ser Hell Angels contra Bandidos. Afortunadamente la presencia de Mossos y seguridad ha evitado que el tema pasase a mayores. En el ambiente motero llevan un tiempo muy tensos por la entrada de clubs nuevos provenientes de otros paises y ya empiezan a verse roces mas publicos.

Comentarios

D

¡Uff!, vaya susto.
A simple vista leí: "Enfrentamiento entre morteros en Barcelona".

Bueno, aunque dada la coyuntura ... mucho no ha de faltar.

kelosepas

#7, en un porcentaje extremo como el que he puesto se sobreentiende en su sentido simbólico. De todos modos lo importante no es mi dedo...ya sabes.

Bojan

#8 No si ya, lo importante es mirar a la Luna, pero por muy simbólico que sea tu apunte, no deja de ser un dato falso que se podría dar de una manera menos manipulada haciendo una estimación a bulto sin emplear números. Era un consejo para un correcto uso del lenguaje, pero si en lugar de eso quieres llamarme tonto, de acuerdo.

JBM00

edit

D

Pues se podían ir a sus putas casas a meterse sus bólidos por el culo y ahorcarse con las cadenas de transmisión

D

#2

En mi escaas experiencia en concentraciones de éste tipo, puedo decir que lo normal suele ser el buen rollo...en la ultima que estuve, organizada por los Jaguars me lo pase de miedo y no hubo ni un solo problema ni altercado..

En todos los colectivos hay un grupo de lerdos que son los que joden y dan la mala fama...

kelosepas

Coincido con #4, en el 99.9% de las concentraciones el buen rollo y la diversión es la nota predominante. En la puerta de cualquier discoteca de España cualquiero viernes noche se producen altercados mucho mayores, pero claro, eso no es tan molón y sensacionalista como sacar 'moteros malos y bulleros' en la tele.

Bojan

#6 No es mejor decir "en la mayoría", en "casi todas", "por lo general" que inventarse un porcentaje?

s

Menudos gallitos de peléa rebosantes de testosterona.