Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a animanaturalis.org

El joven que cruelmente amarró una potranca de siete meses a su vehículo y la arrastró por la carretera porque ésta no quería caminar fue declarado ayer culpable por violación a la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales. Se expone a cumplir entre 11 años y medio y 15 años de cárcel.

Comentarios

D

y con el cual me gustaria estar a solas en una habitacion sin testigos

Qué horror, ya está #5 escribiendo comentarios con su plantilla "Que te meto un palo que te avío".

RespuestasVeganas.Org

#3 Los homo sapiens somos animales. Empieza por ahí

RespuestasVeganas.Org

Aquí en España se echan de menos leyes así.

D

#1 tenemos una de las tasas de criminalidad menores y una de las poblaciones penitenciarias más numerosas de europa con uno de los códigos penales con condenas más duras de europa...

Pero como solo salen a la luz los 4 que se salvan o se escapan y no el que está 12 años...

Cosas de los medios...

D

#1 Jajajaja. Qué vengativos sois los giliprogres que superponéis los derechos de los animales por encima del de los de las personas.

D

#3 Yo no veo ninguna persona, solo un miserable que ha arrastrado a un animal indefenso y con el cual me gustaria estar a solas en una habitacion sin testigos.

arameo

#1 Pues sí, si hubieran leyes de ese tipo se maltrataraía menos, pero si para el asesinato de una persona no dan ni la mitad de la pena, como lo van a dar para una yegua?

el_pira

#0 Tuyo titular hacerme brotar lágrima de alegría. Hacer muchas lunas que no ver nada escrito en lengua Cheyenne.

D

#9 Prefiero al Yoda:

Hasta quince años por arrastrar yegua afrontaría él

Pero, en honor a la verdad, #0 reproduce fielmente el titular de la fuente. En américa se lleva otro estilo en el periodismo, ¡Qué le vamos a hacer!

D

Será bruto y una multa o trabajo social se merece, pero de ahí a cárcel me parece desmesurado. O sea, están hablando de erradicar actitudes tercermundistas y la cárcel no les parece la misma clase de actitud?

D

¡Pero qué bruto! Como le apliquen la condena va a pensárselo mejor la próxima vez...