Hace 14 años | Por xedre a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por xedre a elcomerciodigital.com

El contratista estadounidense, fue el más crítico de sus compañeros de prisión. «La jodida princesa se cree que las FARC construyeron un castillo para ella solita», arremete. Y es que acusa a Betancourt de mandar una nota a Sombra, guerrillero al mando del campamento, en la que le pedía que se llevasen de allí a los americanos «porque eran de la CIA». «Nos podían haber matado simplemente porque Ingrid quería más espacio para ella»

Comentarios

grantorino

#1 creo que exageras llamandola señora.

D

#1 #2 #3 Supongo que vosotros también habéis estado secuestrados varios años en la selva amazónica para hablar en esos términos... ¿cómo no se os cae la cara de vergüenza?
Y supongo que las palabras y sentimientos de los demás merecen más respeto y credibilidad que las de Betancourt por...

D

#12 La misma situación de stress sufrieron la Sra. Betancourt y el resto de los secuestrados. Y el mismo síndroma de stress postraumático estarán sufriendo ahora unos y otros. Cómo gestionar esas situaciones, tanto en la selva como ahora, queda fuera de nuestro alcance desde nuestras sillas.
Sencillamente no es justo creer a unos y no a otros. Entiendo los recelos que puedan crear las actitudes de Betancourt y la repercusión mediática que ha tenido su caso frente a los demás, que, seguramente con justicia, se puedan sentir agraviados, por actitudes pasadas y actuales.
En todo caso: todo esto suena a "ajuste de cuentas". Me pregunto a quién beneficia. Y no me gusta la respuesta que obtengo.

Granjero

#40 Lo de esta mujer es algo crónico. Antes del secuestro ya se portaba como una diva.

D

#4
"¿Y que esperabais? Es una politica, creo que con eso ya esta todo dicho."

Pues no, no está todo dicho con esa aseveración. Todos los políticos NO SON IGUALES. Por mucho que vuestro simplismo y vuestras consignas automáticas, que no hacen más que escudar vuestra pasividad ciudadana, pretendan otra cosa.

D

#28 razón llevas, no todos son iguales. los hay vagos, corruptos, imperialistas, ineptos, irrespetables... los hay de 'cienes' de tipos.

D

#29 Lo que tú digas campeón. Si tú conoces a todos los políticos de España, de todos los colores ideológicos, y de todos los ámbitos posibles, a los miles que hay en todas las administraciones del Estado. Ya sea grandes ciudades con sus complejas estructuras, donde viven millones de personas, o los pueblos pequeños casi sin medios. !Bien por tí¡. Debes tener mucha influencia, básicamente, una influencia directamente proporcional a tu simplismo. Populismo para las masas.

P.D: Por otra parte, si tú ya conoces a todos esos malos malosos, no entiendo como, siendo dechado de virtudes, no nos libras a todos del mal intrínseco de las instituciones, y te presentas a las listas de tu partido favorito. Tú, que cual Rey Salomón, sabrías gobernar sin sufrir ni un instante, la multitud de conflictos de intereses que la realidad de cada día hace que todos vivamos. En fin...más de lo mismo.

R

#28 que tu tengas fe en algunos politicos, no significa que hayan politicos buenos o malos, sino que ahun no te has dado cuenta de que te han engañado.
el simple hecho de llegar arriba ya es suficiente para ser un corrupto como todos.

a

#28 Que si, que si. Esta historia me la se. No se puede generalizar y bla bla bla. ¿Te suena el "desencanto ciudadano" verdad? Pues venga, no pretendas ahora ir de angel de la guarda de todas estas personas (por llamarlas de alguna manera) tan miserables y despreciables.

¿Tu aun confias en que no todos los politicos son iguales? Perfecto, un pin para ti. Yo no asi que no me exijas que acepte tu vision. El dia que note en algun politico honestidad ese dia cambiare mi opinion. Pero no me pidas actos de fe cuando aun no he visto ni un solo politico decente porque no soy un hombre de fe sino de razones.

PD: Obviamente, cuando hablo de politicos me refiero al mas alto nivel. No al tipico concejal de X pueblo que se desvivie por sus vecinos.

Granjero

#24 Creía que era un premio Príncipe de Asturias. En lo de dejar de creer lo que nos cuentan... ¿ Hablas por tí ?

klam

No #24, yo siempre la he detestado. Era una corrupta que hizo toda clase de contratos sucios mientras fue congresista y sin embargo se presentaba a si misma como luchadora contra la corrupción. Se metió en la boca del lobo, seguramente convencida de que con eso iba a ganar la presidencia de Colombia y solo consiguió un largo cautiverio.

Me alegré mucho cuando la liberaron, igual que con cada secuestrado liberado. Pero no puedo apreciarla y nunca podré mientras sea el tipo de persona que es.

Lo lamento por los europeos que sinceramente creyeron que esta mujer era algún tipo de heroína de la libertad, porque no lo es. No se que razones tuvieron los medios internacionales para empezar a mostrar esta cara de ella, pero quiero pensar que se dieron cuenta que no es posible tapar el sol con un dedo.

D

#24 Porque a mucha gente le gusta fabricar ídolos y luego arrastraslos. El tener un criterio propio, que incluya saber discriminar y valorar la información , actuando en consecuencia, exige trabajo y formación.

T

Yo creo que las FARC la soltaron porque ya les tenía hasta los cojones.

Dr.Crap

Esta mujer simplemente se cree superior a los demás, por el simple hecho de tener dinero, y pretende tener un trato y derechos preferenciales por ello. Supongo que por eso también la secuestraron. Por elitista y arrogante.

D

Es la Rosa Diez franco-colombiana

D

#14 Yo creo que eso es mucho decirle a Rosa Diez (te lo dice alguien que ha seguido de cerca las barbaridades que ha cometido en su partido)

D

Es curioso como desde que la soltaron nada de esto había salido a la luz pero de repente... flash, es peor que Hannibal Lecter

Lo más curioso es la reacción de la gente. Todos se le lanzan al cuello de Betancour lógicamente pero nadie reclama explicaciones (y dimisiones) al gobierno por ocultar información. O le pregunta que otras cosas sabe el gobierno sobre la gente y oculta.

R

#16 no se tu, pero yo, por comentarios de la gente, a la semana ya sabia que era una HP.
que no te enteres hasta ahora, no quiere decir que no se supiera antes.

De hecho voto esta noticia no por tener información nueva, sino por difundirla mas

neocalder0n

Antes de nada, aclaro que no le tengo ningún grado de simpatía a esa señora, pero es menester aclarar que la palabra rehén no es atinada para definir un SECUESTRO; no se puede hablar de ex rehén, se habla de ex SECUESTRADA.

j

Es curioso que la gente no llame las cosas por su nombre, como muy bien dice #19 (y también de acuerdo con él que no me agrada esta señora), ella no fue rehén como los señores de USA no se les debería llamar contratistas, mas bien les caería el nombre de agentes secretos o mercenarios.

D

en la que le pedía que se llevasen de allí a los americanos «porque eran de la CIA

¿no será una campaña de la cía en contra de ella? jaja

oblivision

pero se le ve las bragas o no?

x

Qué bien funcionan las campañas de destrucción de imagen...

D

Del mismo palo que el profesor neira que al final a salido bastante rana el tiparraco.

D

No se a vosotros, pero a mi nunca me ha engañado. Solo tienes que observarla 10 minutos para darte cuenta como es.

sapere.aude

No tiene mucho que ver con la noticia; pero ¿alguien se ha leído los comentarios? La incultura, unida a prepotencia, es muy peligrosa.

D

No tengo palabras. No sé que opinar sobre este tema, es un poco extraño.

e

Lo que tiene que ser estar secuestrado durante tanto tiempo. Me acabo de enterar que su compañera de secuestro tuvo un hijo en la selva y el padre fue uno de los guerrilleros

F

Al final la han pillado. Desde que fue liberada, había algo raro es esta mujer. Sufrió mucho, sí, pero ni tan siquiera su secuestro justifica algunas de sus actitudes posteriores. Le dieron el premio Príncipe de Asturias, qué pena y qué error. Alguien debería pensar mejor ciertos premios.

apofis05

Los medios siempre exagerando, como cuando la kerian como Nobel de Paz como ahora, igual no es peor ke lo ke se roban los politicos todos los dias, eso es apenas el 0,0000001% de lo ke se tumban. Y por eso si no se indignan

jaz1

por que sera???
todo lo que concierne a los politicos no es nunca lo que parece ?????:S

HomerSexual

En esa foto tiene su morbillo...

D

ufff....

delcarglo

¿es pariente de la Sra. Bettancourt de L'oreal? lol

dreierfahrer

Parece mentira:

No teneis ni puta idea de lo que paso alli, ella tiene una version y unos tios de la CIA y otra mujer tienen otra version y solo con eso cargais como lobos.... Q habia mas secuestrados y no dicen estas cosas? da igual... atacar...

Luego esta lo de los 6 millones que reclamaba a colombia, que en la tele llegue a escuchar que ella decia que era un gesto 'simbolico' pero no se decia el porque, le negaban todo derecho de replica, como se lo niegan en este articulo y todos como lobos...

Antes de cargar debierais ser capaces de daros cuenta de cuando solo os dan una vision de lo sucedido.

morzilla

#41 Para tener sólo una versión, mira que te has dado prisa a asegurar que los americanos eran de la CIA.

pawer13

#41 Esta mujer nunca tuvo muchas simpatías antes de ser secuestrada. Es como el profesor al que dejaron en coma por defender a una mujer de su pareja, que la maltrataba. Ser víctima de un secuestro o de una paliza le hace ser, de repente, un mártir y un ejemplo a seguir. Pero cuando se les escucha hablar y opinar se ve que no han dejado de ser como eran antes.

Más o menos es como si en España ETA matase/secuestrase a algún político: es una víctima, posiblemente se le ponga su nombre a alguna calle o pabellón (como M. Ángel Blanco, o Martín Carpena en Málaga). Pero pensar que era una buenísima persona por ser una víctima es una tontería, si realmente no lo hemos conocido o no tuvo tiempo en vida de demostrar de lo que era capaz, para bien o para mal. La diferencia es que en general podemos dar el beneficio de la duda, pero esta mujer salió viva y, por tanto, tiene la oportunidad de recordarnos como era antes y como sigue siendo ahora.

No sé para los demás, pero 6 millones de € no es para mí un gesto simbólico. Es más de lo que ganaré en toda mi vida, seguramente.

c

Si es que en el fondo, es francesa... y política!!

D

Esta mujer se ha sabido vender muy bien. Es un producto para El País Semanal y demás publicaciones sensibleras.

n

Pues que esta señora tenga un Premio Príncipe de Asturias de la Concordia...manda huevos...

A

si es cierto todo lo que últimamente se está comentando de esta señora, parec ue nos tenia a todos muy engañados, por lo menos por lo que a mí me toca, mira que haberle dado por premio como el Principe de Asturias, bueno, se lo dan a cualquiera, al año que viene , a mí

D

La politica es la opcion logica de los psicopatas.

Granjero

#7 La siguiente opción es la judicatura.

P

Rica sin clase