Hace 16 años | Por --19-- a pixelea.com
Publicado hace 16 años por --19-- a pixelea.com

¿Quien no ha deseado alguna vez imprimir en alta calidad el poster de Enjuto de ET y Michael Jackson? Pues bien, gracias a Cesc, aquí está. Por desgracia le tiene mucho aprecio a su karma y me ha tocado menearlo a mi en plan suicidio. Imprescindible para ligar por messenger, no hay nada más erótico que abrir una conexión a tripode30cm@hotmail.com y encontrarte con... ET y Michael Jackson detrás.

Comentarios

MalditoFriki

¿Quién te envía?

D

La foto no está en alta resolución, está agrandada simplemente. Yo creo que el único que tiene la foto en alta resolución es el que conserve los negativos originales.

D

#13 Yo quiero ser feliz, un chico más... y así toda la noche.

matacca

Me cago en tu "Alta Resolución"!

D

#10 La regalan con los DVDs de Muchachada Nui.

D

Esos años ochenta.

D

Pues yo quiero ( en serio ) la camiseta de Enjuto Mojamuto. ¿ Alguien sabe dónde puedo comprarla ?

D

#17 ¿en serio? ¿ Se pueden comprar online en algún sitio ? Gracias compañero

D

¡La han votado provocación! lol lol lol

ColaKO

¿A qué mente enferma se le ocurriría hacer esto? Todo el mundo sabe que a Michael no le gustan mayores de 15...

Shoguin

Ains, qué bonita y completa está quedando mi EnjutoPedia... Gracias por este nuevo aporte!

D

#6 Uff, me has quitado un peso de encima, ya creía que me pasaba algo extraño.xD

m

zzz
zzz
zzz

H

¿son familia? porque últimamente MJ se está pareciendo mucho a ET, creo q van al mismo cirujano plástico.

d

si cojo un pixel y lo aumento 2000 veces tambien puedo decir que tengo un pixel de alta resolucion... anda que...