Hace 12 años | Por bomowski a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por bomowski a bbc.co.uk

Investigadores australianos han comenzado a ensayar un 'spray' bucal para curar la adicción a la marihuana. El fármaco, llamado Sativex, empezó a probarse en Sídney y la vecina Newcastle para mitigar los efectos del síndrome de abstinencia, que provoca insomnio, cambios de humor y antojos, según informan los medios australianos este lunes.

Comentarios

Pandemial

¿pero que tonteria es esta? La marihuana casi no produce síndrome de abstinencia física. La mental es otra cosa.
Después de muchos años de fumar, me decidí a dejarlo y no he tenido ningún problema físico y muy poca ansiedad "mental" o ansias. Con el tabaco no puedo decir lo mismo. Las estoy pasando putas para dejarlo...

EvilPreacher

#2 y #6 También deberían ir las comillas en "adicción".

c

...insomnio, cambios de humor y antojos: O tu hija fuma hierba, y/o está preñada. Yo preferiría lo primero: Pasaríamos más tiempo juntos, compartiendo cosas padre e hija.

Wir0s

Sativex? El "reemplazo" sintético -con patente of course- para no recetar yerba sin mas?

Rara rara rara

bomowski

#3 Estos australianos son un poco rarunos

D

fácil, cualquier spray vale con un mechero por delante... ya verás como deja lo que sea...

maldia

Creo que la comillas deberian ir que curar y no en spray. No se puede curar lo que no es enfermedad.