Publicado hace 12 años por --136875-- a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Los científicos locos son una figura social tan importante como Perry el Ornitorrinco. Pero mentiría si dijera que de pequeño mi mayor ambición era dedicarme a la ¡ciencia! Yo quería, obviamente, ser un superhéroe capaz de ligar con todas las chicas del colegio. Sin embargo, todos sabemos que una película es tan buena como el malo y, por supuesto, la presencia o ausencia de Nathan Fillion. A pesar de ello, y como muestra de que los primeros párrafos de todo lo que escribo siempre son inútiles, hoy NO voy a hablar de científicos malvados....

Comentarios

biodi

“El tímpano generalmente se cura; y si de todas maneras queda un agujero en él, aunque uno se queda un tanto sordo, puede sin embargo expulsar humo del tabaco por la oreja en cuestión, lo cual es todo un logro social”.
lol yo creo que el hijo quedo un poco afectado por los experimentos de su padre.

PD: Viva Phineas y Ferb
#3 Me ganaste por buscar la forma correcta de escribir Phineas lol

D

No sé quién era mejor de los dos: si el padre por degenerado o el hijo por perturbado. Lo mejor: que ambos fueron benefactores de la humanidad.

Repiqueteo

#14 Siempre usan ese estilo de escritura en Vicisitud y Sordidez.

M

"incluyendo cosas tan terribles como cócteles de varios gases letales, monóxido de carbono a tutiplén y botellas abiertas de Irn-Bru." ...
"J.B.S Haldane (AKA Jack Big Scrotum)"...
Jrandes los Vicisitud y sordidez.

Dikastis

El background de la web es un tanto WTF: http://i71.photobucket.com/albums/i159/peringo2/fondoblog3b.jpg

AdobeWanKenobi

#9 Hmmm, a ver, a ver... Me suenan.
Fila 1: Uwe Boll; Ni idea, pero parece Eddie Van Halen; Sabrina Salerno; Brian May; Leticia Sabater.
Fila 2: Ni idea; Franco Batiatto(?); Manuel Fraga; Pamela Anderson; Billy Dee Williams;
Fila 3: Shirley Temple(?); Ni idea; Alf; El Jaimito(?) italiano o el francés de Los Visitantes que no es Jean Reno; Maria Jesús y su acordeón.
Fila 4: Pimpinela; Jotaerre; Bigote Arrocet; Ni idea.
Fila 5: Ni repajolera idea, la última es Encarna Sánchez.

IXN

#9 #10 Señor Don José Tojeiro Díaz, al lado de la de las empanadillas.

Seta_roja

#10 te corrijo en la fila 1 no es eddie van halen, pero ibas bien. Es David lee roth, cantante de van halen!

En la fila 3 no es el jaimito italiano. Es Jose Angel, el cristiano homosexual!



en la última fila al lado de encarna es Jose Tojeiro.

D

#10 No es Shirley Temple, es Mayra Gómez Kemp. Y el gafotas encima de Encarna Sánchez es Jaume Sisa, creo.

L

#9 Diox! "eso" de la esquina superior derecha (o la izquierda, pero esquina superior en cualquier caso) es Leticia Sabater?
A parte de "ello" sólo reconozco a Alf y a María Jesús (y su acordeón).

D

Conocía la historia del hijo (básicamente se le debe toda la base de la investigación y recuperación de submarinistas en cámaras hiperbáricas) y sale en bastantes libros sobre investigación submarina y tecnologías de ese campo.

Pero lo del padre no lo conocía... menudo cabestro, con razón salio el hijo así.

Si alguién quiere conocer a otro "cientifico loco", os presento a un fotografo/cientifico, que se puso a estudiar "los gestos" que era capaz de hacer el ser humano, con una metodología muy curiosa... báscamente provocar con corrientes electricas y agujas la contracción de los musculos directamente.... y por cierto se llamaba Darwin y antes escribió algo de las especies o algo asi
(http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2011/11/experimentos-extranos-charles-darwin-y.html)

D

Perry el Ornitorrinco es un agente especial. El científico se llama Dr. Doofenshmirtz

txapu1

muy grande el bojero este, me lo guardo

D

Perry el ornitorrinco es, en efecto , lo más grande. Y seguro que apoya lo de perforarse el tímpano para deleitar a sus amistades con el humo del tabaco.

j

yo no sé vosotros; pero me ha sido imposible leer esa "redacción"; y mira que el tema me interesaba pero joder, salta de tema (por querer hacer la put* gracia) en lo mejor del momento:

Demostrando más desprecio por su propia vida que una mujer que se convierte al islamismo, se hizo famoso por inventar una máscara de gas que salvó numerosas vidas en la Primera Guerra Mundial, importante escaramuza de la que nadie se acuerda ya porque básicamente no había ningún malo con bigotín de Chaplin y nadie sabía exactamente por qué puñetas estaban masacrando a miles de personas. Para desarrollar su invento tomó la ruta directa: ir directamente a las trincheras cada vez que había un ataque o si Biff Tannen le decía “Eres un gallina, McScott”

Vale, iba a las trincheras; pero ¿qué cojones hacía?; ¿se ponía la mascara y si sobrevivía la mascara funcionaba? Lo deduzco; pero joder, en ves de poner tanta morralla podría centrarse en dar los datos objetivos.

dosvga

Leí el texto con interés, pues me sonaban los personajes en cuestión. Pero el estilo se hace al comienzo un poco difícil, como comenta #13. Pero merece la pena el esfuerzo y hasta se agradece el desenfado. Ahora, habrá que bucear en el blog buscando otras entradas interesantes.

mopenso

#13 Entiendo la crítica del estilo "nerd", aunque yo lo he encontrado divertido. Estoy seguro que el señor Haldane estaría de acuerdo. Haldane Jr. quizás no!

D

¡Está el gran pintor de Alcalá de Henares Toro Bravo y también el mítico José Tojeiro de la droja en el colacao!

Estopero

Pero sale Nathan Fillion o no?

D

El gafotas es Jean-Luc Godard, un icono del cine cultureta que, en ese blog, han reivindicad de una forma no muy del agrado de los culturetas, creo. O a lo mejor sí.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2008/05/cine-colonoscopia-cmo-ser-fan-de-jean.html

m

Tan sólo por citar de forma tan arbitraria a Perry y a Nathan Fillion ya se merece el meneo lol

h

Eso es I M P O S I B L E