Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es

Cuando un programa de televisión se basa en ayudar a la sociedad, ya sea denunciando casos que nos afectan a todos o solicitando ayuda para personas que lo necesitan, podemos pensar que está realizando una gran labor y, por supuesto, esto es así siempre y cuando se actúe de forma íntegra y moral. Sin embargo, cuando esta solidaridad pasa por la indignidad de pedir caridad cuando hay derechos establecidos por ley, y que están ahí para que no haga falta recurrir a la buena voluntad de las personas.

Comentarios

D

Pues es un programa que hemos padecido desde hace unos años en Canal Sur.

Ayudaba a que los morbosos se sintiesen buenas personas haciendo de buenos samaritanos una temporada, con el plebeyo de turno caido en desgracia.

Un asco tanto en telepesoeiu como en telepp.

loquenosecuenta

Lo que las administraciones publicas deberian estar ahi, ayudando al mas necesitado este programa me parece un punto de apoyo a donde los ayuntamientos, comunidades y gobierno no quieren, porque son pocos votos. No me parece mezquino como se describe sino un programa social y que se le debe su respeto por la ayuda que presta. Si alguien lo critica, que de una solucion, y no me vale eso de "que lo pida al gobierno o su comunidad" porque eso es demagogia.

D

Este mismo programa, con el mismo equipo, lo emitían hasta hace poco por Canal Sur. Verdaderamente repugnante y sectario, como casi todo lo que emite y ha emitido siempre Canal Sur. Son los reyes del lolailo, la propaganda política y la telebasura.