Hace 14 años | Por --36793-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --36793-- a marca.com

El veterano técnico Gunnar Prokop se convirtió en el protagonista en el partido de la Liga de Campeones de balonmano femenino que enfrentó a Hypo Niederösterreich y Metz Handball. El entrenador del Hypo Niederösterreich saltó a la cancha para frenar un contraataque del Metz cuando faltaban pocos segundos para la conclusión y el marcador indicaba empate a 27. Con su acción sobre la sorprendida Svetlana Ognjenovic el técnico, que fue inmediatamente expulsado, logró que su equipo evitase la derrota.

Comentarios

vanchy

#5 Pues creo que deberían pensarse el cambiar esa norma. Es ridículo favorecer al infractor.

D

#4 Cortar un contraataque que sea una "clara ocasión de gol" es un lanzamiento de 7 metros. En este caso no está nada claro porque hay defensoras de por medio y la jugadora no tiene un camino limpio hasta la portería.

#8 Ya, pero el árbitro no está para decidir, sino para aplicar el reglamento. Yo por mi pondría que eso es expulsión, perder el partido, la licencia y un buen par de ostias al entrenador, pero si hubiera sido el árbitro del partido me hubiera tocado aguantar el chaparrón.

vanchy

#12 No, no. Está claro que el arbitro tiene que hacer lo que le permiten las reglas. Pero la federación o quien sea debería plantearselo.

D

#2 Yo no fui árbitro, pero sí que fui jugador y siempre me dijeron que cortar un contraataque es penalti.

r

#2 ¿Tanto cuesta echar al equipo de la competición? Sería lo normal. Si no lo hacen es por cosas que nada tienen que ver con el deporte.
Al fin y al cabo el deporte va de política y espectáculo, poco o nada tiene que ver con aquello de la competitividad y la superación.

D

Yo alegaría que le tocó una teta. Creo que son 2 años de suspensión

M

Es claramente golpe franco y no siete metros.

El entrenador, de todas maneras, es imbécil. Una jugadora de su equipo ya estaba haciendo falta a la que iba a recibir el balón.

D

Se ve claramente que salta al campo para palpar a la rival, no para detener el contraataque. Mirad cómo se ríe después, qué felicidad tiene. lol

D

Anda. NOTICIA DE BALONMANO EN EL MARCA. Y TIENE TRES PáRRAFOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

araujo

Esto me recuerda a cuando, hace tiempo, un equipo iba ganando 2 a 1 un partido. Entonces, un jugador del otro equipo se plantó solo delante del portero, lo regateó y, algo escorado, tiró a puerta. Justo cuando el balón estaba a punto de sobrepasar la línea apareció un vecino de por allí y le dio un patadón a la pelota, evitando el gol.

Bote neutral, y el gol no subió al marcador. El partido acabó 2-1.

Icaro_

Yo no le supenderia por dos años, le supenderia a perpetuidad ¿os habeis fijado en su corbata? un tipo con una corbata asi no puede ser entrenador de un equipo femenino de Balomano.

JanSmite

NO pueden sólo sancionar al entrenador por una acción que ha beneficiado claramente a todo el equipo: se le debería declarar el partido por perdido, verías como se le quitaba la estúpida sonrisa antideportiva al subnormal ese

D

No se para que hace eso, faltan 3 segundos y ellos tienen portero y defensas.

Dark_

Que les den el partido por perdido o que se repita. Esto atenta contra el espíritu del juego limpio.

Vendetta1714

Pues el equipo deberia haber perdido el partido y el sin entrenar durante X años, sino que imagen damos del deporte

D

Puffff si esto llega a ocurrir en España al entrenador se lo llevan directamente esposado al calabozo y es condenado a cuatro años de cárcel por violencia de género machista.

OnekO

Joe, no se si soy yo o todas las que veo en el vídeo esta buenas... igual es hora de cambiar los coches por el balonmano...

1

con 2 cojones

kaos7852

Ma xulo que un oxo verde pistaxo er tio!

D

bonito "hacking".

LorenPlayer

Estos vacios reglamentarios suelen estar en muchos deportes.
Por ejemplo antes en baloncesto se podia meter una canasta a si mismo.
Hasta que en una fase de unos juegos olimpicos/mundial/europeo (no lo se exactamente) un equipo que iba empate con otro viendo que iba a haber prorroga y que no sus mejores jugadores no podian jugar, prefirió meterse a sí mismo una canasta para perder de 2 y así en la vuelta tener que ganar de 3 a que el otro equipo lo arrollara en la prorroga.
Al final ese equipo ganó la competición

El reglamento deberia mejorar

p

#20, fue en la Copa de Europa de Basket, entre clubes. Uno era el Ignis de Varese, italiano. El otro, el que se metió la canasta en propia fue... el Real Madrid.

http://www.altaspulsaciones.com/2008/11/20-historias-de-baloncesto-una-canasta-en-su-propia-cesta.html

LorenPlayer

#26 Eres el puto amo! lol

D

menudo sinvergüenza y menuda vergüenza para sus jugadores...

Gandia

Menudo genio, jaja!