Hace 17 años | Por --11289-- a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por --11289-- a kaosenlared.net

Consideramos que ejerce un monopolio inaceptable en muchos sentidos, y que su práctica en muchos aspectos roza el carácter mafioso. Puesto que impone su criterio sobre los de los demás, sin atender más razonamiento y más interés que el suyo. Extraído de unas juntas en las que tengo la sospecha que solo escucha la voz de unos pocos. Voluntariamente, no la reconocemos quien para gestionar nuestras obras, y aun así lo hace. Porque nuestra voluntad queda en nada desde el momento que aceptamos, se nos obliga, a formar parte de la misma.

Comentarios

kapirex

Son consecuentes con su canción "A las cosas por su nombre"

D

Muy buen grupo Habeas Corpus, era obvio que tambien estarían en contra de la SGAE.

KaosUrbano

Gran grupo... Vamos, un grupazo. Sus conciertos son increíbles y sus dicos todavía más. Además de ser directos y "consecuentes" con sus letras (como debe ser)

Miz

#3 creo que no te lo has leido bien "Voluntariamente, no la reconocemos quien para gestionar nuestras obras, y aun así lo hace. Porque nuestra voluntad queda en nada desde el momento que aceptamos, se nos obliga, a formar parte de la misma." Sinceramente, me parece interesante la entrevista en si.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

Yo lo que no entiendo es lo de "se nos obliga" que yo sepa, se puede hacer música con otros tipo de licencia que no puede gestionar la SGAE, y quien se apunta, lo hace voluntariamente.

Si no están de acuerdo, que cambien de discográfica. Mola mucho criticar y decir "se nos obliga" asi lo harán todos, y por lo tanto, nada cambia.

D

Vamos, que nos da de comer asi que nos parece bien.