Hace 9 años | Por sebiyorum a lasexta.com
Publicado hace 9 años por sebiyorum a lasexta.com

El Gran Wyoming ha criticado en 'laSexta Noche' la práctica de muchos políticos de pasarse a la empresa privada cuando dejan tareas de gobierno: "Lo llaman 'puerta giratoria' pero eso se llama 'trincar'". En su opinión, esta práctica de "recoger los huevos que han puesto en todas las cestas cuando estaban en el Gobierno" les permite "ser asesores de cosas en las que no tienen ni puñetera idea".

Comentarios

sebiyorum

No tiene ni un ápice de desperdicio, es tan claro, llano y clarificador para definir lo que ocurre en nuestro país que debería ponerse como ejemplo a cualquiera que quisiera entender que ocurre en España.

D

#4 ¿soy de derechas? lol

tengo miedo de que fantoches como Wyoming que es más casta que el que más se apunten al carro de podemos y todo siga igual.

es un adhominen y a mucha honra.

Wyoming ha sido un sociata que jamás ha criticado en nada al PSOE.

Y no quiero que Podemos se llene de zombis incapaces de ser críticos con los errores que podemos cometetá.

Wyoming es PPSOE, y lo peor que nos puede pasar es un PPODEMOS

unaqueviene

#6 Sí, sí, claro roll

D

#7 encuentrame un sólo artículo de wyoming criticando al psoe.

D

¿y al canon como lo llaman?

este, que era más sociata que las chaquetas de pana y más sgae que confundir átomos con bits, pocas lecciones puede dar, excepto cómo vivir del cuento.

p.d. sí, le tengo tirria pero no es por los derechos de bisbal sino por los derechos de john lenon...

unaqueviene

#3 Me voy de vacaciones y al volver me encuentro que está la derechona en Meneame como las hormigas con el agujero tapado. Tanto miedo tenéis? Me estáis alegrando el síndrome postvacacional lol

D

#3 Al canon lo llaman igual que a crear sociedades pantalla para pagar menos impuestos.

jadcy2k

#2 CANSINA????