Hace 4 años | Por --165236-- a youtu.be
Publicado hace 4 años por --165236-- a youtu.be

Entrevista al Dr Alberto Fernández, doctor anestesista del Hospital del Roser de Ibiza, a cerca del éxito del tratamiento del Covid-19 con ozono terapia. Respuestas en Castellano.

Comentarios

c

Pues la ozonoterapia funciona muy bien para hernia de disco. Doy fe.

D

#3 No soy ningún experto, pero creo que la ozonoterapia no tiene fundamentos científicos que avalen su utilidad para casi ningún caso. Dudo mucho que pueda curar el coronavirus...

D

#8 ¿0% toxicidad, cuando es un gas altamente corrosivo?

D

#9 En el video lo explica.
Es un tratamiento autorizado.

Priorat

Había que ser un poco falto para que colara este timo, porque se ve a legua, pero lo he verificado. Efectivamente, es un timo.

Este documento de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas inglés) indica que "el ozono es un gas tóxico sin ninguna aplicación médica conocida en ninguna terapia específica, complementaria o preventiva".

"Es de resaltar que toda la evidencia dice que la ozonoterapia no tiene ningún tipo de validez para tratar enfermedades", indica la APETP y añade que "por todo ello se puede decir de manera argumentada y basándonos en la evidencia científica que esta terapia carece de validez y además es peligrosa".


https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/23/que-sabemos-ozonoterapia-posible-tratamiento-covid19/

#11 No. No está autorizado para ninguna aplicación médica.

D

#13 ¿Me estás diciendo que el Hospital del Roser de Ibiza está usando un producto peligroso, y que no está autorizado para ninguna aplicación médica en pacientes, y que mienten al decir que están teniendo muy buenos resultados?
Sinceramente, no creo que sean tan retorcidos y "malos".
Es un médico anestesista de dicho hospital el que habla en un programa de ràdio publico...

s