Hace 4 años | Por --165236-- a youtu.be
Publicado hace 4 años por --165236-- a youtu.be

Entrevista al Dr Alberto Fernández, doctor anestesista del Hospital del Roser de Ibiza, a cerca del éxito del tratamiento del Covid-19 con ozono terapia. Respuestas en Castellano.

Comentarios

c

Pues la ozonoterapia funciona muy bien para hernia de disco. Doy fe.

D

#3 No soy ningún experto, pero creo que la ozonoterapia no tiene fundamentos científicos que avalen su utilidad para casi ningún caso. Dudo mucho que pueda curar el coronavirus...

D

#8 ¿0% toxicidad, cuando es un gas altamente corrosivo?

D

#9 En el video lo explica.
Es un tratamiento autorizado.

Priorat

Había que ser un poco falto para que colara este timo, porque se ve a legua, pero lo he verificado. Efectivamente, es un timo.

Este documento de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas inglés) indica que "el ozono es un gas tóxico sin ninguna aplicación médica conocida en ninguna terapia específica, complementaria o preventiva".

"Es de resaltar que toda la evidencia dice que la ozonoterapia no tiene ningún tipo de validez para tratar enfermedades", indica la APETP y añade que "por todo ello se puede decir de manera argumentada y basándonos en la evidencia científica que esta terapia carece de validez y además es peligrosa".


https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/23/que-sabemos-ozonoterapia-posible-tratamiento-covid19/

#11 No. No está autorizado para ninguna aplicación médica.

D

#13 ¿Me estás diciendo que el Hospital del Roser de Ibiza está usando un producto peligroso, y que no está autorizado para ninguna aplicación médica en pacientes, y que mienten al decir que están teniendo muy buenos resultados?
Sinceramente, no creo que sean tan retorcidos y "malos".
Es un médico anestesista de dicho hospital el que habla en un programa de ràdio publico...

s

#14 Un médico puede ser una eminencia en su campo y una inutilidad en otros. En la mayoría de farmacias venden homeopatía y en algunas hasta creen en ella.

D

#15 Estamos hablando de un doctor y de una clínica que están afirmando publicamente que tienen 10 de 10 recuperaciones en Covid.
Para mí es emocionante!!!
Habría que poner atencion

s

#18 Estamos hablando de 1 doctor y de 1 clínica... justo por eso hay que ponerlo en cuarentena... cuando lo digan 20 y 20 podremos saber más.

Spiriman también es médico y no dice más que gilipolleces. Ojalá sea cierto, pero a bote pronto me parece una magufada.

D

#19 Para gustos los colores.
A mi me parece esperanzador.

s

#20 La ciencia no va de esperanzas sino de hechos probados. Cuando lo repliquen con éxito en otros sitios será verdad. Mientras tanto habrá que ser cauteloso.

Saludos.

D

#21 La cautela y la esperanza no están reñidas en absoluto

D

#16 Veo que el que escribe el artículo no sabe de la existencia del ozono para uso médico.
Vaya fallo.
Y por otro lado miente cuando dice que la ozonoterapia extrayendo sangre y reinyectandola se les a "ocurrido" a los médicos de la clínica de Ibiza y otros "medicos españoles".
Es un sistema usado en muchos países desde hace AÑOS.
MIENTE

HimiTsü

CuidaDÍN.

D

#1 porQUÉ?

D

Ya no puedo...
Pero ¿que esta mal? ¿"castellano"?

D

¿Algún@admin me puede cambiar el enlace por este, que es íntegramente en castellano?
Gracias

noexisto

#2 cambia el final de la entradilla

alfon_sico

Tasa de respuesta cercana al 100% y eran 10 pacientes ... podría ser 95% entonces?

Digo que Trump tenía razón a desinfectar con ozono pues