Hace 17 años | Por Rukia a laflecha.net
Publicado hace 17 años por Rukia a laflecha.net

Si hablamos de compartir, organizar y almacenar fotografías, Flickr es actualmente la web más popular de la Red. En la entrevista, se habla del pasado, del presente y del futuro de Flickr, así como una reflexión del modo en que las pequeñas empresas están "ascendiendo" ultimamente a los picos más altos de la red... La entrevista está tanto en inglés como traducida al castellano.

Comentarios

jotape

"S.R.: ¿Para cuándo Flickr en otros idiomas?
C.F.: Estamos trabajando en algunos ciertamente, pero desafortunadamente para los españoles, las lenguas asiáticas irán primero."

Own3d

jotape

#5 lo sé, lo sé, pero me hizo gracia

Cantro

Desde luego, que sosa es la tía

H

#3 totalmente lógico, sólo con traducirlo a taiwanés consigues más usuarios que traduciendo al español. No sólo importa el número de hablantes, si no cuantos de esos hablantes usan Interntet y de como y para que la usan.

H

#7 se me ha ido la pinza, me refería a Corea del Sur y al coreano

D

Bah, flickr está bien para subir las fotos de tú y tus amigos y así.

Pero para ARTE, no conozco nada mejor que deviantART (http://browse.deviantart.com/photography/?order=9)

MrBlonde

Cuando las preguntas (además en negrita) ocupan más que las respuestas, la entrevista es una mierda. Podría poner algo de su parte la Srta Fake (xD)

fgordillo

Que seca que es la tia. Podría haber dado algo más de información, lo que ha dicho y nada es lo mismo.

fgordillo

#5 hablamos español unos 300 millones de personas. ¿Cuantos taiwaneses hay en el mundo? ¿No habrás querido decir chino mandarín?

Fajro
queltosh

Es entrevista es falsa....esa tia es un Fake!!! lol

CFCG

Fake jajajaja