Hace 12 años | Por --304852-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --304852-- a youtube.com

"Creo que Rajoy debe dimitir, tiene que pedir a los ciudadanos su opinión mediante referendum si está de acuerdo con su política y sobre todo si están de acuerdo con el rescate o no." En cuanto a las manifestaciones dice que: "en vez de abordar del tema de fondo, se mata al mensajero, una manifestación pacífica es un derecho constitucional"

Comentarios

An66

Llamazares el parlamentario mas coherente que hay actualmente en Las Cortes.

S

#3 siempre lo ha sido, pero la IU del señor Cayo lo ha defenestrado. Acojonante.

ailian

#8 Igual fue porque cuando Llamazares era cabeza de IU, consigió casi perder la representación parlamentaria.

O porque en la legislatura anterior a esa debacle, incumplió su programa reiteradas veces, como por ejemplo apoyando al PSOE en la implantación del canon digital.

Algunos tenéis poquilla memoria.

S

#12 Ya, ya sé lo que pensáis lo que no aprecias su capacidad intelectual y política y habeis puesto en su lugar al agricultor señor Cayo. Lo que no sé es cómo sigue el doctor Llamazares en un partido donde se piense de él estas cosas que escribes. debería salirse y unirse a Equo, se lo dicen mucho y quizás se anime algún día, si siguen este tipo de comentarios.

zordon

No hay bastante con el Salvados semanal en MNM que ahora tambien tendremos que tragarnos la mierda de La Noria de Telecinco, me niego.

D

#1 Que a ti no te gusten programas como Salvados o la Noria, que ya no es la Noria, es El Gran Debate, programas de actualidad en los que se dicen muchas verdades sobre política, economía y otros temas de actualidad, no quiere decir que no sean importantes para otras muchas personas. En ellas me incluyo.

zordon

#4 Pues hombre para los fanboys siempre es importante y como Meneame está lleno pues... Esto es una entrevista a un político, no me gusta que meneame les sirva de plataforma política.

D

#5 Ahora me parece bien tu comentario A TI NO TE GUSTA a mi y a otra gente quizás si.

JoulSauron

#0 Si la entradilla es lo que dice Llamazares, deberías ponerlo entre comillas o cursiva para que se vea que es una cita y no tu opinión De todas formas resumir en una frase una entrevista de media hora es un poco...

D

#10 Nu sé.

tul

Alguien me puede explicar porque este tipo sigue todo el puto dia saliendo en medios como referente de izquierda? no lo habian echado de una puta vez de iu por vendido? para quien trabaja ahora? porque esa obseseion por convertirlo en la figura de la izquierda? ya nos estan preparando otro suresnes en iu?

D

#6 Está dentro de IU en una plataforma llamada Izquierda Abierta.

tul

#9 lo de abierta no sera por que tengan listas abiertas verdad?

D

Deberia haber pedido eso mismo con el gobierno de Zapatero, aunque esto no es excusa porque lleva la razón en que Rajoy deberia dimitir.
El unico problema es ¿Despues que?, porque la clase politica esta en su mayoria igual de podrida que Rajoy y no ha visos de encontrar alguien que sea suficientemente inteligente para sacarnos de la que nos han montado ellos mismos