edición general
345 meneos
899 clics

Entrevista a Javier Pérez Dolset: “Casals y Crehueras contrataron a Villarejo para quedarse con mi empresa”

Hombre de empresa y metódico, ha dedicado 7 años de su vida y mucho dinero para resarcirse de lo que le hicieron los jefes del Grupo Planeta y Atresmedia, Mauricio Casals y José Crehueras quienes, según denuncia, le arrebataron su empresa después de haber sido socios en la tecnológica Zed Worldwide. Dolset lleva años investigando por su cuenta las cloacas, que en esta entrevista exclusiva para Diario Red subraya que tienen una pata fundamental en el poder mediático a través de la empresa editora de La Razón,La Sexta, Antena 3 y Onda Cero.

| etiquetas: pérez dolset , cloacas del estado , crehueras
La UCO patriota. Que Ayuso contrate a uno de ellos, nos da pistas.
Que chorprecha , Mauricio Casals (uno de los dueños de A3Media y la Sexta), el que presumía junto a Ferreras y Villarejo de que podían crear una cuenta falsa en Granadinas a Pablo Iglesias resulta que se la crearon también a este empresario para inculparlo y quitarle su empresa.

Menuda panda de mafiosos controlando encima los medios de este país y todos tragando su basura como información veraz oye.

Te tienes que descojonar
Vamos Ferreras..... Ahora más que nunca MAS PERIODISMO!!!!!!!!

Menuda basura de país....
#4 Menuda basura de "policia patriotica", medios de desinformación, Justicia teledirigida y empresarios y polticos corruptos....

El Pais somos todos y no todos somos iguales. Por un lado hay millones de personas trabajadoras y honradas y por otro "gentuza de bien" que utiliza la instituciones para su propio beneficio. Juntos pero NO revueltos..... Que cada "palo aguante su vela"
Mauricio Casals aka el príncipe de las tinieblas.

www.eldiario.es/opinion/zona-critica/mauricio-casals-principe-tiniebla
"Yo pongo una denuncia por un intento de robo. Sobre esa denuncia, me hacen creer soy perjudicado, pero realmente se ponen a investigarme y me van pidiendo información. Durante ese proceso, sustituyen la información que le doy por una información falsa. Y la Policía la introduce en sus informes. Ese informe se lo pasan a la Fiscalía y con ese material me ponen una querella"
Cuanto antes nos caigamos del guindo mejor, vivimos en un país súpercorrupto, con una democracia tremenda! nos dicen, nos dicen, a la hora de la verdad nos gobiernan como a corderitos estructuras parecidas a las que emergieron en Sicilia.
#7 En Sicilia te cuentan los paisanos que el origen de la mafia está en España...
¿Zed? ¿La misma que muchos denunciamos por spam? Poca pena.
Hacen falta más medios de prensa libres, no como RTVE :troll:
Nada nuevo. La lista de medios es "sorpresa cero". Aunque hay alguno más.
De patriótica no tiene nada, y no es sólo "policía" a secas. Hay mucho más detrás. Ya dijo el capo que el que pueda hacer que haga.
El "Relato" tiene más poder que el "Dato".

No falla, cuando te encuentras con un fachapobre, siempre se "informa"/desinforma por medios similares.
#2 No sé qué haces informándote aquí y no en la Gaceta
#3 ese se informa en Ok Diarrea

menéame