Hace 13 años | Por montolsen a publico.es
Publicado hace 13 años por montolsen a publico.es

Entrevista a Joaquín Sabina. El cantautor empieza este domingo sus colaboraciones con 'Público'. Cree que el mundo de la cultura tiene que implicarse en la defensa del Estado del bienestar

Comentarios

Robus

Recuerdo una de sus canciones en las que le atracan y luego le invitan a beber y a ir de putas y al final le devuelven lo robado y adios muy buenas... pero se entera de que al cabo de un tiempo los capturan y se lamenta llamandoles caballeros y diciendo que hay demasiada policía...

y ahora esta de acuerdo con la ley sinde que nos trata a todos como ladrones sin serlo pero que le beneficia a él en particular.

En mi casa lo llamariamos hipocrita!

mciutti

Me preguntaba cuánto tardaría Sabina en caer. De hecho ya me había hecho la ilusión de que se libraría. Pero no.

Con la boca pequeña, sí. Un poco avergonzado, sí. Pero cae.

D

Joaquín Sabina, se ha vuelto una diva desde hace mucho...Mucho buen rollismo como dicen arriba, pero " no me toques los dineros que me conozco"

Galero

Nos ha jodido Mayo con las flores... ¿Le habéis visto en la foto, ganándose el pan?

Pues eso, qué si yo me ganara así "la pasta" también estaría a favor de la "Ley Sinde", aunque quizás debería llamarse "Ley Sofá", que es donde "éstos" quieren estar mientras su cuenta corriente engorda por la pura inercia de un modelo de industria injusto y, por suerte, ya obsoleto.

Endor_Fino

Para los que creen que cualquier tipejo que lleva vaqueros, bebe hasta la infinidad y dice 4 tontadas bien dichas es "cool". Mirad donde queda la cultura del buenrrollismo

Y luego de aquellos barros vienen estos lodos.

D

Con lo que ha sido este señor...

Me acuerdo cuando le cantaba "cuervo ingenuo" al listo de Gonzalez. Y ahora mirale poniendo la ceja, apoyando la ley Sinde...