Hace 11 años | Por xpadim a larazon.es

Comentarios

D

Creo que no puede existir nada más bizarro que una entrevista a ese impresentable en un "periodico" como La Razón...

Aun así estoy seguro que todos los jóvenes desempleados dirían que sí a que deje su cargo y acepte un minijob.

Saludos.

talaspelotas

Del minijob al cuenco de arroz y la litera al lado de la maquina de coser hay un camino muy cortito

s

Este señor se merece una minihostia

capitan__nemo

Relacionada:
"La legislación en determinados casos, puedes tributar, segun que cosas, segun que maneras, en segun que sociedades holding, en distintos paises, y se aprovecha" Juan Rosell CEOE
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar/c12#c-12
Cinco economías europeas unidas contra la evasión fiscal/c4#c-4
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar

Hace 11 años | Por --140519-- a tecnologia.elpais.com

a

estoy seguro de que si le pongo un mes a agua, diría que sí a una hamburguesa de rata

D

#4 ¿ Y matar a una pobre rata para alimentar a eso? A pan y agua.

Macant

¡Y todos los que han perdido los dos ojos se conformarian con uno y lo mismo con las manos ...! ¡Hay que ser hijo de puta!

p

Hijo de puta

davidx

En Alemania igual funcionan los minijobs tal y como están planteados,pero en España te contrataran por cuatro horas,te harán trabajar seis y sacar el trabajo de ocho.

andran

Y si dejamos en el paro a todo el mundo estarían dispuestos a trabajar por un mendrugo de pan.

Menudo lumbreras......... y lo peor de todo es que este es uno de los que nos "gobierna".

t

Pues yo estoy seguro >

D

Es que hay mucha gente desesperada, la verdad. Seguro que funcionaría. Lo que no tengo tan claro es que sea la línea a seguir. Que mucha gente acepte lo que sea, dada su desesperación, no significa que deba crearse un mercado de bazofia.

Y no estoy en contra de los minijobs, que deberían tener una aplicación específica. Es para aquella empresa que necesita, por ejemplo, una recepcionista unas horas y para aquellas personas, por ejemplo, porque quieren llevar a ir a buscar los niños al colegio, que quieren trabajar unas horas, pero no jornada completa, porque quieren compaginarlo con la vida familiar.

Pero creo que con más de un 20% de paro, dedicarse a esto es bastante absurdo. Solo hace que precarizar el empleo.

jonolulu

Ese es el objetivo, hacer tan insostenible la situación hasta que la gente tenga que aceptar por cojones

Galero

No especules con todo a lo que un joven respondería "Sí". Estoy seguro de que cualquier joven diría "Sí" a partirte los dientes de una patada.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es no hablar por ellos; creo que tienen boca aunque tú no les prestes oídos.

numofe

Estoy segura que en Etiopía hay mucha gente mueriendo de hambre que aceptaría gratamente la esclavitud si le aseguran un plato de arroz.

D

Y todos dirían que sí a un trabajo digno también. Pero cuando siembras miseria y te aprovechas de la gente es lo que hay: se pierde la dignidad hijo de ....

D

¿A nadie más le entran ganas de romperle esa cara de gilipollas que tiene?

BertoltBrecht

Estoy seguro de que tú también lo aceptarás algún día, hijo de p...

musicnek

¿Se merece seguir viviendo este tipejo? Es como decir, "estoy seguro que me la chuparían gratis".

D

Yo trabajaría incluso pagando.