Hace 14 años | Por SalParadise a elpais.com
Publicado hace 14 años por SalParadise a elpais.com

¿Y qué le ha dado la música? "Felicidad. Me permite pensar, reflexionar, sentir. Y ser mejor persona de lo que hubiera sido si no hubiese estado enfrascado en este mundo. Raro es el día en el que las notas no deambulan por mi cabeza".

Comentarios

Stash

Una de las muchas cosas que agradeceré a mi profesor de música de 2º de BUP, allá por los 80 es que ahora este nombre me resulte familiar.
Eramos tres monos en clase, pero nos hacia plantearnos muchas cosas en música, nada de tocar la faluta sino aprender a valorar las distintas músicas, concerlas y apreciarlas para poder criticarlas a favor o en contra, pero con algo de criterio.

kob

#2 La lástima, es que este tipo de noticias pasan sin pena ni gloria por menéame. No sé si se tendrían que crear una especia de portadas especializadas en cada uno de los temas en los que se ponderasen los distintos artículos en función del tema, ya que al final contenidos relacionados con la cultura, y salvo casos muy excepcionales, se quedan durmiendo el sueño de los justos, a pesar de ser interesantes, como en este caso.

kob

Tremendo compositor español en el terreno de la música contemporánea. Para quien no lo conozca, le puede pegar un vistazo a la Wikipedia para ver una lista de sus obras y distinciones: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Pablo
Y genial que no hayan esperado para hablar de/con él a que haya fallecido, ya que en este país es cuando habitualmente se logra el reconocimiento. Lo queremos vivo y lúcido.

D

#1 Nos debe una ópera más.