Hace 7 años | Por --539088-- a nosabesnada.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a nosabesnada.com

El nombre de este equilibrista sobre las dos ruedas es Clarck Duncan, tiene 51 años de edad y es de California, ahora esta en la cárcel después de que pasara por alado de unos niños montado en su bicicleta, mientras la conducía con una mano y se masturbaba con la otra.

Comentarios

D

#1 Se cree el ladrón que todos son de su condición...

#1 Seguramente es pelirrojo.

Mateila

#13 Es El Gran Wyoming:

BobbyTables

" después de que pasara por alado de unos niños montado en su bicicleta", ¿no será por esto que esta en la cárcel?

D

#15 si ahora aprende a hacerlo en un monociclo y mientras balancea una pelota en su nariz yo pago por ver el espectaculo

Mister_Lala

#20 Pero tienes el riesgo de que te salpique

D

#26 no si usas a los niños como escudos humanos

D

#3 o lo han entendido mal, que estaba montando a los niños mientras pasaba al lado de una bicicleta

D

Para que luego digan que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez

ElPerroDeLosCinco

Si paraba en los pasos de cebra y los semáforos, lo prefiero a los ciclistas que veo por mi calle.

manuelpepito

Un hombre con esas habilidades debería ser premiado.

K

Hombre, yo por lo que leo lo detuvieron por sacudirse el badajo delante de menores, que lo mismo lo mismo, no es.

mente_en_desarrollo

¿Y en cual llevaba el gin tonic?

woody_alien

¿A la cárcel? Yo lo hubiese enviado al Got Talent ese o como se llame.

i

¡Debería usar las dos manos!

Brill

¡Esto es destreza! A mí todavía no me sale ni lo de conducir quitando las manos del manillar.

q

Mira mira niño, sin una mano, mira mira sin las dos, joder se me metio el sillin pos el culo

Esto no se consigue sin mucha práctica.

D

Por lo visto es reincidente, hizo lo mismo antes andando...la próxima será en moto.

b

#10 Aquí nos va lo extremo.

D

#24 ¿Masturbarse en bicicleta? Aficionados, los pajilleros isleños juegan en otra liga, la zambomba's all stars.

GeneWilder

Para ser equilibrista no está muy equilibrado el gachó, no.

xpectral

"pasar por alado".... ¿esto.... que quiere decir? ¿que se pasaba por paloma? ¿aveztruz? ¿pollo? ¿dragón?

hasta el comentario 25 ¿nadie se da cuenta de esto? Recuerdo cuando en menéame te criticaban hasta por una tilde.

Mister_Lala

#25 Web latina. Con que fonéticamente tenga sentido, ya les vale.

D

Esta mañana he visto a un ciclista pedaleando con una mano en el manillar y con la otra sujetaba un paraguas (estaba lloviendo). Vale, no iba enseñando el pito, pero era más o menos igual de peligroso para la circulación.

sandra67

Que me dé la fórmula. Yo si saco ambas manos del manillar me estampo contra algo.