El Dr. Mark Landon supuestamente recibió una serie de paquetes de Epstein entre 2001 y 2004, pero se desconoce el contenido. Se desconocen las identidades de LHW y Abigail, así como los motivos de los pagos. Sin embargo, se sabe que uno de los clientes de Epstein en aquella época era Les Wexner, entonces director ejecutivo de Victoria’s Secret.
|
etiquetas: epstein , ohio , paquetes , lista epstein , mark lando , ginecólogo
La sensación de impotencia que se está viviendo con este caso es escandalosa. No hay consecuencias, no hay detenciones, no pasa nada.
Que puede fallar!?
/Offtopic: Ostias lo de meter publicidad ya hasta en palabras... estoy flipando.
Lo peor de ese capítulo es: (SPOILER)
Cuando le dicen que ese servicio solo tiene cobertura hasta ciertos kilometros (así que no pueden hacer las vacaciones al mismo sitio donde van todos los años) y tienen que contratar un pack nuevo para que lo cubra. Él, para poder costearlo, tiene que perder la dignidad haciendo videos denigrantes por internet como en la vida real el tipo de "a plazo fijo", Simón Pérez.
¿No es eso toda la serie de Black Mirror?
Con capítulos mejores y peores, pero es básicamente eso.
Las llevaría en volquetes, a estas me las abortas y el resto necesitan puntos...
Aunque no descarto lo que comentas también.
Epstein
Fui consultor remunerado del New York Strategy Group en relación con posibles inversiones en biotecnología de 2001 a 2005.
Y puede ser tranquilamente. No es un ginecólogo que practica abortos.................... Su curriculum tiene 60 páginas y parece ser que es una eminencia en su tema.
Así que con cada detalle podemos sacar conclusiones y conspiraciones jugosas.... pero no todo tiene que ser lo que nos imaginemos.
Epstein tenía inversiones y gestionaba inversiones millonarías.. entre ellas en biotecnología. Es lógico que pidiese informes a expertos.
También puede ser que le pagara por hacer abortos o historias. O ambas cosas.
¿A qué se dedicaba epstein oficialmente?