Hace 14 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Una directora de cine ciega, junto a un cámara y responsables de iluminación, maquillaje y vestuario también ciegos, ruedan una película con actores ciegos en el Centro de Apoyo a Invidentes en las afueras de Tel Aviv (Israel), informaron hoy medios internacionales. "Se trata de una tragicomedia. Su protagonista es una chica invidente de nacimiento que, tras escaparse de casa, conoce a un chico sano. La pareja comparte paseos en moto y viaja a la playa, hasta que él cae enfermo y también queda ciego", explicó la cineasta Dina Guder

Comentarios

histeriacolectiva

Me parece que mi comentario #1 no se entiende. A veces me olvido de dónde estoy.

Sansón le confiesa que perderá toda su fuerza si le cortan el pelo. Así lo hace un sirviente, y habiendo roto el juramento nazareno, Dios le abandona y le deja sin su extraordinaria fuerza. Los filisteos le capturan, le sacan los ojos y le llevan a Gaza, donde, prisionero, trabaja moliendo grano...

De ahí el poema de Milton 'Samson Agonistes' (“Eyeless in Gaza at the mills with slaves” (Milton) y del poema, el título de la novela autobiógrafica de Aldous Huxley 'Ciego en Gaza' (Eyeless in Gaza).

También se dice que Israel mismo tiene complejo de Sansón e igual que Sansón, ciego e iracundo procurará su fin al mismo tiempo que el de sus enemigos.

Darth_Javier

Y se titulará "Muerto a tiros por un cuchillo"

MarioEstebanRioz

parece una historia de gomaespuma

histeriacolectiva

Ciegos en Gaza.

yanotse

Pero la subvención se la llevará algún tuerto.