Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Preguntados por si condenan la agresión del pseudoperiodista que el propio PP contrató para el cierre de campaña en Aragón, desde el equipo de Feijóo responden con emoticonos de risas. Además, niegan que el partido haya regado con dinero público a medios de derecha y extrema derecha que amparan a acosadores como Quiles
|
etiquetas: feijóo , vito quiles , sarah santaolalla , mofa
Pero vamos, nada sorprendente esto, viniendo de ElPlural.
Pero vamos, nada sorprendente esto, viniendo de ElPlural.
Pero la culpa ahí es del que lo empuja
Personalmente estoy viendo que gente de derechas a mi alrededor están ojipláticos con todo, con la guerra y con esto.
x.com/raqueogando/status/2028817119496782233
x.com/raqueogando/status/2028968037068460471
En la derecha es lo mismo, of course, los fanboys crecen en ambos extremos. El problema es que cada día parecen ir a más.
No se había visto nada igual desde el golpe de estado de Tejero
"Que solo es un periodista haciendo su trabajo" sois patéticos, daríais pena si no fueseis peligrosos.
Ya solo con eso la deja infinitamente por encima del boVito.
#12 Es, como mucho, 90/10.
#31 Esparcir bulos es el trabajo diario para esa señora.
*Edit: Coño, siempre se me olvida que a Lenari no le gusta que le razonen un mínimo.
Si yo me acerco en esa actitud s Santiago Abascal acabo.....
www.youtube.com/watch?v=ENDQixxmtDM
Ya tienes tú collar con banderita?? O te lo tienes que ganar aún??
¿Una agresión a una mujer, periodista y de izquierdas cometida por uno de sus guías espirituales? Se la está pelando con ello como si no hubiera un mañana.
No sé en qué momento pudo sufrir esta elementa (por que es una elementa) un meneo que le obligase a ir al hospital y ponerse cabestrillo, además de medicarse, como decía ayer en la tele... pero vamos, un cabestrillo te lo puedes comprar en la farmacia para hacer el imbécil y tomarte una aspirnina también...
Son dos gilipollas la Santoalla y el Quiles
Pero luego los nostálgicos del terrorismo de ETA le dan una paliza a un periodista del Español y eso es defensa antifascista y es que iba a provocar...
Es que no me extraña que el PP y cualquiera con dos dedos de frente SE DESCOJONE!
Empieza tu valiente
Mayúsculas.
Acentos.
Signos de interrogación.
Y luego llama retrasados a los gallegos.
Ahora, los de la derecha... ¿váis a exiguir lo mismo a Vito Quiles? ¿De resultar que sí la agredió, consideráis que perjudica a la derecha?
Es coña, no me lo pregunto. Ya sé que pondrían el grito en el cielo. Ya sabemos que son una panda de hipócritas y unos hijos de puta.