Hace 13 años | Por Erpiem a marca.com
Publicado hace 13 años por Erpiem a marca.com

Los jugadores de fútbol canadiense suelen ser grandes y muy fuertes, por lo que imagínense lo desigualada que tiene que ser una pelea entre esos jugadores y unos aficionados. En Canadá un equipo saltó a la grada y se lió a mamporros con la afición. El resultado de la pelea, bastante violenta todo hay que decirlo, fue previsible.

Comentarios

Erpiem
D

Basura periodística de Marca, se trata de un equipo de fútbol canadiense no americano. Voto errónea.

Que Marca se preocupe del verdadero fútbol dónde los violentos campan a sus anchas, el fútbol europeo.

Erpiem

#1 Esto... Es un equipo de fútbol americano canadiense... no es errónea.

D

#3 Es fútbol canadiense, un deporte diferente.

Los de Marca ya tienen poca idea del deporte al que le dedican el 99% del tiempo, como para que se pongan a hablar sobre otro.

Erpiem

#1 y #4 me retracto si tienes razón: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_canadiense

Corrijo el titular y un matiz yo he subido la noticia por el video que me parece bochornoso, pero en todo lo que dices de Marca te quedas corto.

D

#5 Aunque cambies el titular la noticia en si sigue siendo errónea.

Y si estás de acuerdo conmigo en lo de Marca ¿Para qué darles visitas? Pon otro enlace, que seguro que habrá unos cuantos.

rob

Es la selección de Hockey haciendo la pretemporada... roll