En una entrevista que laSexta emitirá este domingo en Salvados, Pradas sostiene que aquel día, alrededor de las 14:00 horas, recibió una orden directa para que no molestara al entonces president de la Generalitat, Carlos Mazón, mientras este comía en el restaurante El Ventorro junto a la periodista Maribel Vilaplana.
|
etiquetas: planas , mazón , pp , valencia , dana
Editado para corregir el nombre de faraón.
Como con las residencias, se indignan por lo sucedido mientras pueden responsabilizar a otros. Una vez que queda claro que los responsables son de la derecha, callan como los miserables que son.
Esto es una burrada tan grande que debe ser ironía, no?
Mucho asquito.
Que la Viagra sale cara.
No sabía nada de emergencias salvo cobrar, eso sí que sabía.
Tras la tragedia, Mazón quiere currase el "yonoestabahí" y la carga penal de 229 muertes por uimprudiencia le puede caer a ella. Es lógico que tire de la manta hasta sacársela de bajo sus piés y que el otro responda de algo, porque sería irónico que ella pagase con prisión mientras el otro disfruta de 70.000 anuales + chófer, oficina y ayudante durante 15 años.
Ánimo, Salomé!
Cuando un subordinado la caga, su jefe siempre tiene un grado de responsabilidad. Eso pasa en el ejército y en cualquier empresa mínimamente seria.
Aún lo compraría si Mazón, con los avisos del día antes de que venía día duro, hubiese estado en su puesto hasta estar seguro de verdad de la rebaja de la alerta. Pero ni eso. Mazón dio la orden de no ser molestado durante el polvo o la partida de mus, me da igual. Espero que este mierda se pudra en la cárcel.
Pradas no es que tenga muchas luces, pero si tiene un mínimo de cabeza iría a por Mamón, el auténtico culpable de esta historia.
Con tantos muertos y dejación de funciones ese día, alguien va a tener q acabar en prisión, y a ser posible q sea Mazón.
No todos ni mucho menos