edición general
310 meneos
1024 clics
El equipo Trump lucha por controlar el incendio de la “lista de clientes” de Epstein que ayudó a crear (ENG)

El equipo Trump lucha por controlar el incendio de la “lista de clientes” de Epstein que ayudó a crear (ENG)

Fue el equipo Trump el que ayudó a encender la cerilla y avivar las llamas sobre la supuesta «lista de clientes» de Jeffrey Epstein, iniciando un incendio político sobre el que han perdido el control.

| etiquetas: equipo , trump , lucha , control , lista , clientes , epstein , ayuda , creación
Tienen a todos los MAGA mediáticos de uñas desde Loomer a Alex Jones pasando por Tucker Carlson, y es normal, años con la narrativa de la famosa lista entre ellos a JDVance donde decían que supuestamente incluía a demócratas y gente muy importante con enfados de gente que salía en la supuesta lista, para acabar de un carpetazo con “esa lista nunca existió”

www.meneame.net/m/actualidad/influencers-maga-lanzan-contra-administra

www.meneame.net/m/actualidad/antiguos-tuits-j-d-vance-revelan-lista-ep

Si, os animo a entrar en grupos de conspiranoicos a leer… están bastante enfadados y piden la dimisión de Pam
#3 Aquí también están muy enfadados: www.reddit.com/r/LeopardsAteMyFace/
#4 en ese foro empiezan a darme pena xD
#5 La verdad es que sí. Pero, por ahora, poca.xD
#6 yo adoro los memes de "leopardo con indigestión"  media
#12 El que va a tener una indigestión soy yo, no me da para tantas palomitas :popcorn:
#12 "... Ahora dudo cuando respiro" xD xD xD xD
#3 Tres días y se les olvida .... tienen que hacer como que se enfadan, pero obviamente en una semana o dos nadie se acuerda de esta historia.
Ahora va a resultar que a los influencers hdp esos les importa una mierda los menores que su presidente y otros colegas han violado ... jo jo jo
#8 two more weeks (ftfy)^^
#8 No lo tengo yo tan claro. Es uno de los temas en los que va a incidir el partido de Musk para arañar votos.
#18 El partido de Musk no se come una mierda y llegará a algún acuerdo para no presentarse... a cambio de algo y ya está.

De hecho, Musk ha sido amiguito y colaborador inmenso de Trump a sabiendas que estaba en la lista..... un poco de por favor, todo esto es performativo (quería meter esta palabra jajajaj)
#24 Las encuestas que han presentado no dicen lo mismo. Y es lo que ha terminado de animar a Musk. Aún así no descarto que tengas razón.
#25 no se quien habrá presentado encuesta..... pero me huele a votación de musk en twitter o encuesta cutre ... es Musk .....
#26 Creo recordar que contrató a una empresa demoscópica. Estoy desde el móvil y lo tengo complicado para andar buscando. Luego en un par de horas te lo paso para que lo veas tú mismo que yo tampoco me lo creía y me quedé con la boca abierta de la intención de voto.
#3 Bah, en una semana están con otra gilipollez. Lo bueno que tiene intentar ganarse el voto ultra es que después puedes venderles lo que te salga de los cojones sin consecuencias. Siempre habrá un par que no te lo perdonen nunca, pero el 99% a la primera excusa vuelve al redil. Alvise también tenía entre manos información sobre un caso que iba a dejar boquiabierta a España, pero primero necesitaba el acta de eurodiputado por "seguridad jurídica". Meses después se confirmó que era humo y no le pasó absolutamente nada, la gente en su canal que se traga todo lo que suelta.
No me sorprendera nada que haya video con Trump e Ivanka, o con un Oso
#1 Ya hay amenaza de bombardear Moscú para tapar esto como sea.
#1 que es lo del oso?
Veo que el chiste circula y no se de que va.
Ostras, no sabía que para los MAGA era tan importante lo de la presunta lista Epstein

Ahora entiendo mejor el tuit de Musk acusando a Trump de estar en dicha lista.
#7 era una de Las "promesas" electorales de Trump, la de desvelar la lista clientelar de Epstein
#7 les encanta la conspiranoia y estaban convencidos de que todos los demócratas estaban en esa lista.

Recordemos el bulo que se tragaron de que en una cadena de pizzerias secuestraban niños para con su sangre alimentar a los lideres democratas.

y sin olvidar, que todavia se tragan la historia de que con los ovulos de los abortos se hace investigacion de celulas madre para lo mismo, alargar la vida de los lideres democratas... (con el mayor "zascas" de la historia politica americana, cuando un senador que llevaba decadas luchando contra todo eso, tuvo que aceptar en una comparecencia que su mujer se habia salvado de un cancer gracias a un tratamiento de celulas madre... )
#13 O el dichoso adrenocromo... No solo células madre.
#13 “ Recordemos el bulo que se tragaron de que en una cadena de pizzerias secuestraban niños para con su sangre alimentar a los lideres democratas.”

Eso es un bulo (o un meta-bulo quizás)

La conspiración es que las referencias a pizzas en los emails del servidor privado de Hillary son en clave para referirse a otra cosa, en concreto al “anillo pedofilo” de las élites.

Si has visto los emails verás que claramente la referencias a la pizza tienen que ser necesariamente algún tipo de…   » ver todo el comentario
#22 #13 www.reddit.com/r/conspiracy/s/Vm0BjQ2dgV

Obviamente en esos emails se está hablando en clave. Obama gastos 85K en traer “perritos calientes” de otro estado.
Estan casi todos los capos maga y de la administracion trump en la lista epstein de follaniños. El agente krasnov, Trump, que trabaja para los rusos desde hace años se intentó salir pero le tienen grabado follando niños. Son todos psicopatas, de sangre fria, depredadores, sin empatia, guiados solo por el instinto y control, es decir "reptiles" o "reptilianos"
www.meneame.net/story/recreativo-huelva-ficha-conspiranoico-negacionis
supuesta «lista de clientes»

Y así es como sabes que el propietario de MSNBC está en el ajo. Ahora resultará que Epstein era un angelito.

menéame