Hace 16 años | Por KerHac a ingenierosdeprimera.com
Publicado hace 16 años por KerHac a ingenierosdeprimera.com

La pregunta no es mia, pero me parece curiosa y quizas evite a más de uno algún futuro problema y no tiene por que se en el area de la informatica: [C&P]he aprobado unas oposiciones de tipo C en las que pedian: "Estar en posesion de la titulacion de tecnico superior de administracion de sistemas informaticos o equivalente expedida por el ministerio de educacion y ciencia"... Su titulación es superior y no le dan la plaza. Supongo que pasará en otras titulaciones

Comentarios

sxc

Reclama, pero no poniendo mensajes en ingenierosdeprimera.com ni en meneame.net, sino por vía administrativa que es como debe hacerse.

tollendo

Cuando leo estas consultas siempre me pregunto por qué las hacen donde posiblemente nadie sepa darle la respuesta correcta. Si son unas oposiciones lo mejor sería presentar una reclamación, ¿no?

KerHac

La pregunta podria ser: ¿Un titulación superior puede ser equivalente? ¿Alguien podria confirmar o desmentirlo? ¿Alguien que lo haya pasado algo asi?

gualtrapa

No me lo creo. Nunca te quitan una plaza por titulación superior. Excepto que en la convocatoria expresara claramente que esas oposiciones eran sólo para los técnicos superiores.

Urui

Depende de quién convoque la oposición (que no lo dice) y lo que ponga en las bases.

En las oposiciones del estado que se convocan todos los años, puedes presentarte a grupo C (al cuerpo de técnicos auxiliares) con un título universitario sin problemas, ni siquiera tiene que ser un título de informática.

También puede ser que no le valga por ser demasiado reciente. Cuando aprobé mi oposición presenté mi título de FP más reciente y me llamaron para que enviase, si podía, algún otro título porque el que les había enviado yo estaba sacado un mes después de la fecha tope.