Hace 1 año | Por --709722-- a abc.es
Publicado hace 1 año por --709722-- a abc.es

Los republicanos podrán recuperar a Oriol Junqueras tras la reforma del Código Penal

Comentarios

ochoceros

#4 Inconcebible el cómo osan hacerlo. Lo de despenalizar tendría que ser competencia exclusiva de García-Castellón

m

#4 Creo que te has pasado un poco de frenada. Podemos no está de acuerdo con reducir condenas por malversación ya que abre la puerta a la corrupción (más aún). Y Castillo no ha tenido ni el apoyo de los miembros de su partido, así que....

D

#30 y como protesta han escrito un tuit y se van a acostar sin cenar dos noches

D

#30 Podemos está en el gobierno, el que está tomando partido en reducir las penas a corruptos y ladrones de lo público SOLO por afinidad política.

Así que, no me expliques en q está o no está podemos de acuerdo, Podemos ES parte del Gobierno, y sigue cobrando tan agustico reduciendo penas A CORRUPTOS

Anfiarao

alpiste del abc para los meneantes que quieren que les mientan de derechas

Senaibur

Qué diferencia con los españoles de bien!!! Estos sólo piensan en votar!!!!

D

#2 votemos todos los españoles sobre la independencia de Cataluña.

ochoceros

#8 Por mi de acuerdo, en la papeleta pedían la república.

Y si sale que no, que se queden con los borbones

D

#12 el referéndum sobre la monarquía tendrá que esperar a cuando tengamos un gobierno progresista y republicano.

ochoceros

#19 Para que lo aplasten de nuevo con policía y barcos de piolines, como hicieron en Cataluña. Y eso si no nos meten a los militares a fusilar a 26 millones de hijos de puta, que lo están deseando ante el silencio cómplice del rey (máximo jefe de los ejércitos españoles) y la complicidad manifiesta y confesa del tercer partido político. Que ya vimos lo que les pasó por usar la palabra "REPÚBLICA": https://www.lavanguardia.com/politica/20170907/431103009407/papeleta-referendum-1-octubre.html

D

#27 lo mejor fue la salida del Lidl dentro del maletero del coche

ochoceros

#39 Es lo que tiene que te persigan los atapuercas cuando has sido elegido democráticamente. Mira a Azaña, con la república anterior, que también se tuvo que pirar "con prisa" para evitar ser fusilado en cualquier cuneta por salvajes traidores a la voluntad del pueblo.

D

#42 se fue como una rata de cloaca, y el marrón se lo comió el gordo y compañeros. Curiosamente, todos siguen viviendo del cuento.

ochoceros

#43 "Curiosamente, todos siguen viviendo del cuento."

Sobre todo los atapuercas cucañeros adoradores del ciclán

R

#8 y la europea?

D

#16 que le pasa a la europea?

R

#21 si votamos todos votamos TODOS

D

#31 no galán, España termina en los Pirineos.

R

#35 pero Catalunya no.

D

#37 si te hace feliz...

R

#38 la unión europea tampoco termina en los pirineos

D

#45 ya te he dicho que si te hace feliz....

R

#46 ni me hace feliz ni infeliz.

w

Por mucho que les joda a los del ABC y a los fachas en general hay un hecho incuestionable y es que cuando ha gobernado en España el PSOE el número de catalanes que quieren dejar de ser españoles es más bajo que cuando ha gobernado la derecha, en un hipotético referéndum ahora mismo saldría el no a la independencia pero si tenemos la desgracia de que nos gobierne Feijoo con el apoyo de Abascal los independentistas surgirán como setas

D

#10 después de q los políticos indepes catalanes les mintieran sistemáticamente...

C

#10 El numero de catalanes que quieren dejar de ser españoles es muchisimo mayor que con el PP porque ahora ven que su oportunidad es real, que ya no se va a aplicar el 155, que ahora si y pasito a pasito se va a conseguir el referendum, que no los culpo porque veo mucho mejor el conseguir mediante negociacion que por la fuerza.

w

#22 las encuestas no dicen eso

s

#10 Estamos de acuerdo.

Pero, en 2016 con el gobierno del PP de Rajoy, azuzado por todo el gobierno PP y los gobiernos catalanes independentistas inclusive; se rompieron tantas líneas rojas legales y democráticas en este país que las condenas deberían de cumplirse íntegramente. Y luego, hacer borron y cuenta nueva política y empezar desde ese punto con nuevos interlocutores y nuevos mensajes. Reconociendo los errores tanto de unos como los de otros.

Ahora, el independentismo esta bajo, en gran parte porque económicamente y socialmente se está mejor en España y se ha visto lo que supone el Brexit.

No nos podemos olvidar el motivo principal del auge del independismo: la España de la crisis del 2010 que dio el caldo de cultivo perfecto para una vía alternativa "la independencia" a un país que "socioeconómicamente" había fallado a los españoles/catalanes y una clase política nacionalista catalana/españolista corrupta que canalizo el descontento social de unos contra otros.

Casi, se ha llegado al borrón y cuenta nueva político. Pero, desde el independentismo catalán, no del todo. Y indultando o cambiando penas, no sé asume los hechos delictivos que cometieron que fueron muchos.

D

Disfrutad lo votado

R

#9 el 1 de Octubre

DrToxic

#9 Y no sabes cuánto.

D

#25 si eres un independentista, enhorabuena por todo lo conseguido. Tus lideres deben estar encantados.

DrToxic

#26 No, sólo soy alguien que disfruta bebiendo lágrimas de facha. Y últimamente no doy abasto.

D

#28 disfruta, que te queda poco

DrToxic

#34 Keep on dreamin'.

D

#48 eso te pega más a ti.

j

#28 Eres un guarro, como te bebes eso

aupaatu

Las urnas como violencia no computa en un mundo civilizado,y para variar España llega tarde y con bronca.

P

#3 La violencia de esos "demócratas" independentistas se ejerce con las prohibiciones de su política identitaria.

Manolitro

#_3 Lo de negociar la eliminación de delitos con los condenados por esos delitos sí que no se ha visto nunca en un país civilizado

#5 te cito para que no se pierda el hilo porque el otro usuario me tiene en ignore

D

#7 son delitos buenos

P

Pedrooo, abre la booca.

obmultimedia

#1 El XYZ inventando como siempre.

ipanies

La derecha española es tan vomitiva que cuando gobiernan es cuando las distintas regiones de España sienten que mejor si son independientes. Así lo demuestra nuestra historia reciente.

j

Ya esta el ABC mintiendo como siempre sobre un referendum de independencia de Cataluña pactado con el PSOE. 30000000000000000000000000000000000000000000000000 veces a roto España la izquierda y los nacionalistas desde que se murió Franco según estos medios mentirosos y profascistas.

D

Cada vez que esta gente aprieta y aprieta para que se haga lo que ellos exigen y por otro lado resulta que les estoy pagando yo en parte el capricho de la independencia comprando sus cosas para que destinen dinero a esto, porque todo viene de Cataluña y me cabrea bastante. Hace tiempo ya tomé la decisión de fijarme y no comprar nada que venga de allí. Ale jodeos ERC.

Senaibur

#24 Espero que, después de subvencionar a los catalanes que, como todo el mundo sabe, no pagan impuestos, te quede suficiente dinero para pulseritas, banderas y H&S lol

D

#32 cómo está el tema ahora, todo España les estamos pagando poco a poco la independencia a base de comprar cosas de allí. Ejemplo: el otro día justo me fijé en las margarinas en el supermercado había unas 10 marcas de las cuales creo que eran 7-8 están hechas en Cataluña una en Albacete y una que era la de marca blanca en Madrid. De las que estaban hechas en cataluña todas pertenecen a la misma empresa Upfield Spain, osea que es la misma margarina dividida en marcas para que parezcan otra cosa . Y eso solo margarinas, que me pareció curioso. Y ya está, no hay más margarinas, en ese super al menos. ERC y etc se están riendo de nosostros.