Hace 15 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a elpais.com

"Tardà ha anunciado que su grupo va a presentar el próximo martes en el Congreso un proyecto de modificación de la Ley de Memoria Histórica que cree "insuficiente" para reparar todos los daños causados por la dictadura." Relacionada: ERC tilda de "coitus interruptus" la inhibición de Garzón de la causa contra el franquismo
Hace 15 años | Por lolailolola a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por lolailolola
a libertaddigital.com

Los independentistas catalanes no han aceptado de buen grado la inhibición del juez Garzón de su esp [...]

Comentarios

MalditoFriki

#1 ¿Esa es la falacia del hombre de paja de la que tanto hablan?

Tengo problemas para distinguirlas

blubluabs

#3 ¿Podrias decir con exactitud a que te refieres?. ¿O solo se trata de la vieja estrategia de lanzar infundios que algo queda?

D

Dice mucho que tenga que ser un partido como ERC el que muestre sentido común con la historia de España, y dice muy mal de la "izquierda española", es lo que tiene ser el PPSOE y monárquicos.....

trollinator

Quizás deberían orientar su memoria histórica hacia ellos mismos y sus orígenes.

D

No me parece una mala propuesta, es más, me sorprende que no esté ya en la ley. [c&p] El texto pide la ilegalización de todos los tribunales franquistas y la anulación de todas sus sentencias, así como la reposición del patrimonio de los republicanos que fueron expoliados por la dictadura, entre otras medidas.
A los anteriores... queréis dejar de trollear? si queréis rajar de alguien id a la frikipedia.

blubluabs

#7 Nunca en mi vida perderia un minuto en tratar de convencerte. Creelo

t

Porqué no proyectan otra para modificar los mecanismos de enchufes de hermanos como altos cargos o tuneos de coches oficiales

trollinator

#6 como sé que sabes perfectamente de lo que estoy hablando y me lo preguntas haciéndote el ingenuo simplemente para poder entrar al trapo después (y enzarzarnos en una discusión inacabable en la que ninguno convencería al otro), yo también me voy a hacer el ingenuo:

Estoy aplicando la vieja estrategia de lanzar infundios que algo queda