Hace 16 años | Por rockzilla a publico.es
Publicado hace 16 años por rockzilla a publico.es

Si tienes entre 20 y 40 años, calzas unas All Star, tienes la trilogía de El señor de los anillos, ves Los Simpson y meriendas con Nocilla deberías hacerte una pregunta: ¿soy un kidult? Esta palabra fusiona dos etapas vitales –juventud y edad adulta– para designar a una nueva comunidad: urbanitas de nivel socioeconómico medio y medio-alto con tendencias de consumo que los retrotraen a su infancia.

Comentarios

iorek

Que se dejen de eqtiquetas cojones ya

ikipol

#15 Ya, lo del negativo es de un troll que llevo a mis espaldas unos días....

Cantro

#0 Y además follo!!!!

D

vaya chorrada de etiqueta.. encima podían haberla llamado adultiño, que es más español, por lo menos gallego

ikerbera

Que pasa, ¿ya se ha quedado anticuado los del síndrome de Peter Pan?

Urui

treintañeros con estudios universitarios y posgrado que ganan unos 2.000 euros mensuales.

No, no lo soy (2000 euros/mes, quién los pillara).

D

De acuerdo con #17

Tengo veintitantos y disfruto con cosas medianamente infantiles pero sanas y entretenidas, ademas, cuando tenia 12 años queria tener 18 pero ahora me gustaria poder volver a los 15.
Soy un infantil, friki, kidult o niño grande? Soy como me sale de los huevos coño y el que inventa terminos como "kidult" es un marica moderno que tiene mucho tiempo libre.
Hasta los huevos de tanta gilipollez y de tanto anglicismo, ostia ya

El dia que no me guste la nocilla, la fantasia, jugar a la pley etc... entonces SI me sentire viejo.

MarioEstebanRioz

otro nombrecito en inglés, pero qué modernos somos (y cools). iba a decir exactamente lo mismo que #2.

ikipol

Kidult, Kubuntu, Kde, Kibutz....

Ripio

#14 Lo que pasa es que la jefa ya no me deja pillar bolingas !Por cierto,el negativo no es mio.

Ellohir

La diversión no tiene fecha de caducidad.

cinderl

Como decía mi padre: a tu edad yo ya estaba casado y trabajaba desde los 16. Pues me quedo con mi nocilla, mi señor de los anillos!!!!!!!!!!! Que manía de poner nombrecitos...

D

#3 Mi padre igual!! pero no me cambio por él ni de coña, no hasta que no consiga 30 muertes en una partida del Call od duty 4 en linea!!

Ripio

#18 Si señor!A ver cuando nos juntamos un dia,yo llevare mis muñecos del Duendecillo verde,Ultron y el Dr Octopus(con look original,no como el moña de la pelicula)Juas !

Vildria

Vaya estupidez, estamos con lo de siempre
Si son dibujos es de crios... aunque halla para adultos y algunos tengan contenido critico, ya... como no aparecen personas es de crios. Si te gusta la nocilla es de crios aunque te sigan gustando todo lo que comias de crio. Si tienes series, dvd o juegos es de crios desde luego no te puede seguir gustando las cosas y desde luego no puedes seguir jugando, porque eres adulto.

Ellohir

#19 mientras no sea la nueva Ultron fémina, antes conocida como Tony...

ikipol

#13 ¿Padre de Famila? HOLA PETER