Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a elcorreo.com

El sindicato Erne vincula la muerte de un ertzaina en la madrugada de ayer con la «presión» para no coger bajas que se ha «extendido» en el Cuerpo a raíz de la entrada en vigor del decreto que contempla reducir las retribuciones de los funcionarios durante sus periodos de inactividad laboral. 500 euros. Esta es la cantidad de dinero aproximada que el sindicato Erne considera que un ertzaina podría dejar de percibir si permanece una semana de baja laboral.

Comentarios

Iori

Pues lo mismo que cualquier currele normal...

ElPerroDeLosCinco

Yo conozco a un ertzaina supuestamente "traumatizado" por un atentado en su cuartel hace años. Se pasa el día estupendamente de terrazas o en bici. Cuando hablo con él, no le noto especialmente afectado por nada. No se, mi sensación es que está viviendo del cuento. Yo una vez también casi me mato en la carretera volviendo de un cliente, y al día siguiente seguí currando como si no hubiera pasado nada.

danic

Me parece altamente sensacionalista
"Gran parte de la denuncia de Erne se sustenta en el desvanecimiento que sufrió el agente (...) fue trasladado por un compañero al hospital de Cruces. Allí le hicieron diversas pruebas médicas -entre ellas un electrocardiograma- que arrojaron resultados normales(...) fue dado de alta en el centro hospitalario horas después sin que se le recomendase un seguimiento específico por parte de su médico de cabecera, según los mismos medios."

Joer yo hace unos meses me desmayé directamente en la ducha y me pegue un piño, y vamos consulté a la médico me dijo que sería una bajada de tensión y a currar, y no fue por presiones fue simplemente que tampoco vamos a hacernos pruebas "en profundidad" por algo puntual