Hace 1 mes | Por mis_cojones_33 a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por mis_cojones_33 a eldiario.es

El exlíder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona abandona la formación dos semanas después de que se conociera que la campaña salió del seno del partido.

Comentarios

D

No entiendo cuál se supone que era el objetivo, ¿autodestruirse? A ver si al final el auténtico Frente Judaico Popular es ERC.

frg

#3 Si piensas una analogía de ratas y churros con políticos y sillones puede que logres intuir el objetivo, y la peazo chapuza en su ejecución.

celyo

#4 Ratas y churros

Galero

#3 La victimización, especialidad de la casa.

S

#3 en el momento que se plantean pactar con PSC pues…

m

#3 Vieron que Ernest podría ocupar una silla que querían para ellos. Ernest se pensaba que lo acogían bien después de salir del PSC y...
...no

M

Senyor Maragall, té la mateixa edat que el nordamericà Joe Biden.

Pero coincido en una cosa: ERC necesita una renovación de liderazgos y no confundir ERC de Esquerra Republicana de Catalunya con ERC de Entenderse Rápido con los Convergentes.

Artículo donde señala la renovación [CAT]: https://www.rac1.cat/politica/20240722/186668/ernest-maragall-dona-baixa-esquerra-cas-cartells-alzheimer.html

r

#2 Creo que las capacidades cognitivas del Sr. Maragall son buenas a pesar de que algunos republicanos puros y incorruptos no tienen ningún escrúpulo en sugerir que tiene Alzheimer como su hermano. Al final de la película parece que las practicas del mossén y sus monaguillos se acercan mucho a las que usaban los convergentes . Ya se sabe ser convergente es como ser diabético ( no tiene cura) y quizá pase de padres a hijos e hijas.

m

Ernest eres un parguela.