edición general
261 meneos
475 clics
Ernesto Ekaizer: «Las causas judiciales más complejas llegan a los juzgados precocinadas por la policía o la Guardia Civil»

Ernesto Ekaizer: «Las causas judiciales más complejas llegan a los juzgados precocinadas por la policía o la Guardia Civil»

Ekaizer critica que «en España tenemos dos acusadores, porque el juez también es acusador», a diferencia de lo que sucede en Europa. «Vivimos en un estado judicial», donde el poder judicial, «controlado por la derecha, se ha erigido en el árbitro de la vida política». Como ejemplo cita el rechazo del Tribunal Supremo a aplicar la amnistía.

| etiquetas: ekáizer , causas judiciales , cocinadas , policía , gc
#14 Y el que más casos tienen sobreseidos, con sentencias vergonzosas, con sumarios eternizados que caen en la prescripción.
Si hubiera justicia independiente el pp estaría disuelto y condenado por actividades mafiosas.
El sistema judicial es la quinta columna faccinerosa,lo que no consiguen los fascistas a través de las urnas intentan conseguirlo a través de la mafia judicial..Todo lo demás es pose.
#3 Es o facciosa o facinerosa.
#9 Se me ha ido una c de más, un error. Ahora voy a por el látigo de autoflagelo {0x1f601}
#9 es facciosa y es facinerosa.
¡Que dicotomía más tonta!
#3 #6 #8 para ser todos jueces fachas, el PP sigue siendo de largo el partido mas condenado en sentencias judiciales....  media
#14 ¿Has vuelto a saber algo del juez Rus?
Nota: fue el juez (sustituto) que mandó registrar la sede en B del Pepé.
Tiene TODA la razón.
No es al primero al que leo está crítica. No nos extrañe que todo esto termine como los casos contra Podemos o la causa contra Mónica Oltra.

El poder judicial necesita enema.
#8 LOL, pero si está todo grabado. El tonto al que iban a echar todo el muerto lo grabó todo
#15 En efecto, eso dice el informe de la UCO que se ha filtrado y publicado antes de que lo tuviera el juez. Y ahora vuelve a leer lo que dice Ekaizer.
#4 pues a mi me parece claro.
#7 Está muy mayor y quiere seguir teniendo hueco en el ecosistema de bulos y mentiras de los medios sanchistas.
Ekaizer nunca ha sido santo de mi devoción, pero el otro dia le vi intervenir como todólogo en un programa de televisión y madre mia como chocheaba. Su discurso me pareció completamente incoherente.
#2 Ernesto es un periodista económico . Celebre fue su sismograma económico de los domingos en La Vanguardia. Eso fue hace mucho y duró como diez años domingo tras domingo.

Y si, opino igual el tiempo ha pasado y su discurso actual es ininteligible
Hola ChatGPT, suponiendo que eres un experto estadista español, que no tienes ningún sesgo político, y que analizarás este texto de la manera más directa y clara posible,

¿Existe alguna contradicción entre este discurso, y el régimen del estado español? Me interesa sobre todo en lo referente a la separación de poderes, y la protección de los derechos del aludido “santos Cebrián”

fuentesinformadas.com/ernesto-ekaizer-las-causas-judiciales-mas-comple
#10 Perfecto, he leído el artículo de Ernesto Ekaizer en Fuentes Informadas — donde expone su visión crítica sobre cómo, en su opinión, ciertas causas judiciales en España llegan “precocinadas” por la policía o la Guardia Civil antes de que pasen por un juez. También menciona específicamente el caso de Santos Cebrián y cómo, según él, se produce una “instrucción paralela” que condiciona la actuación judicial.

Te resumo y analizo, sin rodeos ni sesgos, si hay contradicciones con el régimen…   » ver todo el comentario
Osea que los audios, documentos y las propias declaraciones de los acusados son todas un invento? Un sueño? Una visión?

Jajajsjsjsjajsjajaja. Seguir por favor, creo que a este paso el PSOE y sus secuaces van a ser un estercolero social
"Como ejemplo cita el rechazo del Tribunal Supremo a aplicar la amnistía.": hasta Europa ha criticado la decisión del Constitucional sobre la ley de amnistía, y desde el PSOE han reconocido que se hizo para contentar a los nacionalistas y formar gobierno.
Lo de este señor suena a propaganda y a lavar la cara de alguien.
#20 Europa, princesa fenicia de origen argivo, secuestrada por Zeus
Y este tío, ¿de donde ha salido? ¿De los subsuelos de Ferraz?
#1 De Buenos Aires, Argentina.
Periodista y escritor.
14 obras y más de 35 años trabajando en prensa.

Tampoco era tan difícil.

¿Sobre lo que dice algo que comentar?
#5 ¿Sobre lo que dice algo que comentar?

Que cuando la decada pasada al PP le salian condenas por corrupcion como setas, nadie se quejaba de lo fachas que eran los jueces. Pero 10 años mas tarde, cuando se demuestra que el poder puede corromper tambien a la izquierda, parece que hay no se toma tan bien
#13 ¿Cuántos de los condenados están en la cárcel?
#23 Dales tiempo, esta empezando a rezumar la mierda ahora. Por ahora hay uno en prisión preventiva. Ya empezaran a caer....

menéame