Hace 15 años | Por --55119-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a diariosigloxxi.com

La cadena de supermercados Eroski evitará la emisión a la atmósfera de 127.500 toneladas de CO2, lo que equivale a plantar 8,5 millones de árboles, gracias a la puesta en marcha de un plan de ahorro energético que persigue el ahorro del 25 por ciento del consumo en sus establecimientos.

Comentarios

andresrguez

#6 Si te fijas la noticia que pongo en #5 es de la COPE. Oh wait.

w

Las cubiertas de los centros comerciales disponen de una gran superficie infrautilizada, ya que solo están las máquinas de climatización, que tampoco ocupan mucho en comparación con el resto de la cubierta.

Con el Código Técnico de la Edificación están obligados a usar parte de esa superficie para instalar paneles solares.

JanSmite

Gracias, crisis...

p1p0

La verdad es que solo oigo comentarios buenos de Eroski (o malos en la cope y análogas, lo cual es buen síntoma para mi). Me hace sentir bien el comprar alli.

powerrangerazul

Muy bien por Eroski, ahora solo les falta que les suba el sueldo a las cajeras y les ponga unas condiciones dignas a las que no son cooperativistas.

saludos

Krisiskekrisis

Para que luego digan los fachas que nada bueno viene de Euskal Herria.

p

Lo de la climatización genial, ahora a ver caundo se les ocurre poner puerta a los frigoríficos que para pasar por delante hay que ponerse un abrigo

raulm21

#8 te me has adelantado, iba a poner exactamente lo mismo.
Me parece lamentable semejante despilfarro energético, solo porque no tengamos que molestarnos en abrir las vitrinas. Cuanto daño hace el marketing.

Lo triste de todo esto es que en el titular de la noticia nos vendan la moto con el tema medioambiental, cuando lo que quieren hacer es reducir gastos energéticos por motivos puramente económicos.

D

Estos etarras quieren hundir a las eléctricas PATRIAS!!!!!

PD: Es una ironia, no lo digo en serio, eh!

D

Que evite el envasado de productos frescos como carne, fruta, verdura y pescado y ponga a mas empleados a servirlos, que al precio q cuestan envasados, se pueden pagar decenas de sueldos, asi evita las toneladas de plasticos un problema aun mayor que el CO2

D

¿si cerraran se evitaría el 100% de las emisiones que producen?

Seamos ecologistas!