Hace 15 años | Por luiti a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por luiti a englishrussia.com

La tradición rusa para festejar la graduación consiste en invadir las calles para celebrar la evento. Una de las tradiciones más curiosas es el baño en las fuentes y la particular vestimenta de las chicas.

Comentarios

Carme

devuelta a pendientes a petición de #0

tobalcd

jodó, y aquí todavía con birretes y esas cosas...

D

Hello, my name's Pedobear

Здравствуйте, меня зовут Пэдобэар

luiti

Ok #8 la dejo entonces, la anterior se meneo hace un año

luiti

#11 y lo peor es que con la de fiestas que se podrían copiar, aquí se copia la insulsa del halloween ese de los webs

luiti

Seguramente fotos similares a esas las hayas visto por ahí alguna vez, pues como yo acabo de descubrir que ese tipo de ropa y esas fotos de rusos y rusas en las fuentes en la manera tradicional de celebrar las graduaciones.

He elegido esta entrada en particular porque ahí se explica lo que pongo en la entradilla (por aquello de no caer en microblogging ), también lo he mandado porque no he visto ninguna información sobre esto en menéame

luiti

#6 Cerrada por duplicada.
Son otras imágenes pero el concepto es el mismo

marcee

#7: Bueno, a mí sí me parecía duplicada, pero al no ser las mismas fotos no la he votado en ese sentido. La decisión es tuya, desde luego, pero la cosa estaba recibiendo votos.

En todo caso, simplemente por repetir temática no hay duplicación. En todo caso cansinismo. Excepto si el concepto es la SGAE o escolares rusas... en esos casos no hay cansinismo que valga

D

¿Dónde he visto antes esos delantales? ¡Ah, si! En los sillones, como tapetes...

erbauer

Al busca hortera en la wikipedia debería enlazas directamente a esta página.

marcee

Mismo tema, misma fuente, en portada: Graduación del instituto en Rusia [fotos]

Hace 17 años | Por --1479-- a englishrussia.com


Puede que distintas fotos, la verdad, pero no tengo ganas de jugar a las siete rusas... digooo, diferencias...

D

hay fotos, hay meneo....

t

Hay foto, hay meneo.

¿Porqué las graduaciones son tan sosas en España? Ahí tiene pinta de que se lo pasan muy bien.

Comandante007

eso es una graduacion y lo demás son tonterias... meneo pues

h

No se ve ni una teta, no meneo

Nitta

Ahora entiendo porqué los anuncios de páginas para buscar pareja en la red siempre ponen de cebo a una rusa...