Hace 11 años | Por marihuanO a diariodeltriatlon.com
Publicado hace 11 años por marihuanO a diariodeltriatlon.com

El error de un policía canadiense provocó el pasado domingo un gravísimo accidente en un triatlón en Quebec, que acabó con una triatleta de 37 años en el hospital tras golpearse de manera violenta contra un coche. La triatleta no pudo esquivar el coche que se plantó en medio de la carretera tras recibir el permiso de un policía al que le dio igual si venía o no un deportista en esa recta.

Comentarios

D

Pues yo veo que el policía le da paso a la bicicleta. Las señales se las hace a él. En todo caso error del conductor que se cree que el policía se dirige hacia él.

comunerodecastilla

#2 #3 Pues estoy de acuerdo en que en el vídeo la sensación es que se dirige a la ciclista, otra cosa es que se lleve a confusión el que le hubiese dicho que le iba a dar paso, (cosa que me temo que ocurrió) que no se debe de hacer nunca en un circuito cerrado al trafico.

s

La primera vez que ví el video me pareció que el polícia le daba paso al coche, pero viéndolo detenidamente se nota que las señales las dirige a los ciclistas. Más allá de eso creo que ha sido un desafortunado accidente y espero que la mujer se reponga.

D

Se supone que el del coche también debe mirar antes de maniobrar por mucho que el poli le dé paso libre.

estafada

#1 según indican en la fuente original, el policia estaba indicando a los ciclistas que siguiesen circulando y el coche lo interpretó mal. He signals to the cyclists to keep coming, but it appears that the driver of the vehicle mistook the gesture. En el video de la fuente original se ve claramente http://wwos.ninemsn.com.au/article.aspx?id=8676857