Hace 16 años | Por charlie-cr a ubuntips.com.ar
Publicado hace 16 años por charlie-cr a ubuntips.com.ar

Un usuario de Ubuntu al tener problemas durante el inicio, intentó instalar algunos paquetes con apt-get y la consola le devuelve un consejo a lo windows: El programa apt-get no está instalado. Puede instalarlo escribiendo apt-get install apt. Un supuesto Mark Shuttleworth comentó la noticia y dice "It’s not a bug, it’s a feature!"

Comentarios

minombresbond

los comentarios me hicieron reir
Mark Shuttleworth:
"It’s not a bug, it’s a feature!. Apt it’s such a powerful tool, you can use it to autoinstall itself, using supercow powers.
Linus Torvalds:
"That’s why!!! I will never use apt…
Bill Gates:
"This kind of errors and features are Copyrighted by Microsoft™

juas..

D

La principal diferencia entre esto y un error de windows es que esto no va a llegar a portada.

arieloq

no me critiquen a Ubuntu o les mando la mafia de meneame a que les haga una oferta que no podrán rechazar... coincido con #6 es la corrupción en el sistema de archivos, y que al llamar a una aplicación que no puede encontrar lanza el mensaje de instalación... apt sigue siendo una aplicación a instalar y para instalar... lol

IN SOVIET RUSSIA APT-GET OWNS YOU... sorry no me pude contener lol

damian

No creo que sea complicado instalar apt...

dpkg -i apt

e

#1, Mira la imagen. Ese error se debe a que tiene el sistema de ficheros corrupto. Al menos, tiene toda la pinta de ello. De todas formas, este tipo de cosas le están quitando seriedad a Linux a pasos agigantados.

e

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/246713/order/5">#5,
#dpkg -i apt
Preparándose para instalar
Error. apt depende de libc6 (>= 2.6.1-1) pero no va a instalarse.
Paquetes rotos.
#
Por ejemplo.

b

Me pasa lo mismo pero es por que escribes el comando sin anteponer "sudo", a si que no creo que sea un fallo sino un error del usuario.

b

Debo aclarar que esto me sucedió en recovery mode.

D

Claro, yo, usuario con aberrante antigüedad de ... 2 días con Ubuntu no dudaría en teclear 'dpkg -i apt'.

Venga yo también voto negativo

damejiar

Es que Ubuntu poco a poco se va pareciendo a Windows