Hace 14 años | Por --62612-- a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por --62612-- a diariovasco.com

El tití pigmeo es una especie protegida y su comercio y tenencia por parte de particulares están restringidos por motivos sanitarios.

Comentarios

D
sieteymedio

Habían caducado.

D

#2 Iban de vodka hasta las trancas. Seguro que se habían tomado sólo un chupito, pero ya se sabe que cuando eres más bajito te sube más.

ikipol

Pues se confirma que el coeficiente de inteligencia de los alistados por ETA sigue bajando... aún más.

t

#7 Sí, pertenecían al comando Mandril

D

#7 #9 Euskadi a algunos parece que solo les evoca ETA, que triste de verdad

D

#18: También se confirma que algunos vascos no saben reirse con un chascarrillo.

#30: Estaban borrachos, es decir, perjudicados. lol

D

#18 habría que confirmar primero si soy vasco o de nueva zelanda

G

#7 Estos vascos de Inglaterra...

D

Serían de Marlo

focamonje

#5 Declaraciones de Marlo al ser detenido por el asunto de los monos titi:



editado:
Se me han adelantado

dunachio

Que 4 animales en peligro de extinción estén en un coche medio muertos no me parece gracioso .... el más mono y más animal el que conducía.

D

¡Jumanji! ¡noooooo!

D

#10: Que se anden con cuidado, no ande cerca una planta carnívora de rápido crecimiento.

Madomadita

Este tio fijo que es el del anuncio del gorila con una ballesta, que como no pudo con aquel, se ha vengado con estos, que son mas chiquitines.....

t

Lo de "mal estado" es dudoso, porque estaban siendo transportados en malas condiciones, así que ni iban borrachos ni estaban en estado de putrefacción ni estaban caducados, como ha dicho el señor de bigote de la quinta fila por lo bajinis...

Sepho

- ¡A esos monos no les ha faltado de nada!
- Naranjada no, desde luego.

nava

monos tití en mal estado ??? se habían podrido ??? o tenían gusanos ???

D

Lo peor es que a pesar de estar en mal estado, los querían vender como si fueran nuevos.

Alex.Pot.

S

Pobre Marcel
PD: lo mismo el tio intentaba conducir con un mono con una ballesta y los llevaba de repuesto

D

La naranjada estaba fresssquiíssima. A esos monos nunca les ha faltao de ná!

Tengo_pollos

"4 monos tití en mal estado"... ¿Acaso es afortunada la expresión en mal estado para describir seres animados que no son objetos? Imaginaos: encuentran tres marroquíes en mal estado...