Hace 13 años | Por Eurociudadano a republica.es
Publicado hace 13 años por Eurociudadano a republica.es

Estamos entrando en una grotesca dinámica de prohibiciones y represiones por las cuales el ciudadano antaño normal, en vez de realizarse a través de la libertad y la creatividad, parece sentirse mejor reprimiendo, prohibiendo y regañando a los que le rodean. Como el ejemplo ha empezado por darlo el gobierno, no es de extrañar que el ciudadano de a pie, un poco estúpido eso sí, considere su deber secundar las represoras iniciativas de Leire Pajín y demás inquisidoras de las costumbres.

Comentarios

D

Idos a la puta mierda. ¡Nadie ha prohibido el tabaco, ni su producción, ni su consumo!

Joder, yo, como defensor del uso (incluso obligatorio) de la marihuana me parece que estas estúpidas comparaciones son muy contraproducentes.

Eurociudadano

#1 Educación caballero, creo que o no se ha leido el enlace o que no comprende que lo que se critica es el absurdo al que estamos llegando con las prohibiciones y ofensas bienintencionistas.

D

Con mierdas como éstas, #2: todo es igual, todo es lo mismo, desde que se prohiba fumar en un hospital a que vaya un fulano a la cárcel por tener tres plantas de maría en casa, no nos hace caso ni dios a los promarihuana que parecemos siempre unos perroflautas fumaos que no distinguimos el culo de las témporas.

¿¡Qué cojones tiene que ver Pajín con todo esto?! Ella no escribió la Ley. ¡Y NO SE PROHIBE EL TABACO NI SE REPRIME UNA MIERDA!

"...represoras iniciativas de Leire Pajín y demás inquisidoras de las costumbres". Aplícate el cuento a ti, que exiges educación diciendo mentiras.

B

#5 fumaos sois, by definition. Ah no, que sois todos unos enfermos terminales que fumais con fines terapeuticos.
Seamos claros, la gente en su inmensa totalidad fuma marihuana como diversión, como se toma 4 pintas de cerveza en 2 horas o 2 cubatas. Los sibaritas son una minoria.

D

Yo no fumo marihuana aunque defienda con gran virulencia su legalización y consumo, #7. Me sienta como un tiro.

También defiendo que no se pegue a los animales y no tengo mascota. Y que no se mate a las personas, sin disponer ni poseer yo mismo una ametralladora.

B

Dejando a banda que esta denuncia es efectivamente una tonteria, esta ley está doliendo mucho a los fumadores, por lo que veo. A joderos!

Eurociudadano

#3 Bueno, realmente los jodidos durante décadas han sido los fumadores pasivos, aunque siguiesen yendo (la mayoría) a sitios donde se podía fumar.
Pero no desviemos el tema.

B

#4 claro que hemos sido nosostros los fumadores pasivos los jodidos. Me da mucha rabia que se critique de prohibicionista, opresora, nanny state etc una de las pocas medidas buenas que tomó el Gobierno de ZP en este mandado