Hace 14 años | Por --28842-- a javiermarias.es
Publicado hace 14 años por --28842-- a javiermarias.es

"...como si fuera la dueña de un cortijo con sus capataces y peones. De pronto se soliviantaba y, señalando algo que quedaba fuera de plano –tal vez una construcción–, se volvía hacia el alcalde de Becerril, que iba escoltándola, y le decía en tono despótico y colérico: “¿Pero cómo has podido autorizar esa puta mierda?” Se alcanzaba a ver el azoramiento del culpable, helado por la brutalidad del reproche, y la escena terminaba".

Comentarios

D

"Hay más verdad acerca de la personalidad de Aguirre en esas dos frases captadas por azar que en todas sus manifestaciones ante la prensa a lo largo de los años. Éstas son, por principio, pura fachada y puro teatro, y por consiguiente falaces, un engaño, como todas las de los demás políticos una vez que ese gremio ha optado por el fingimiento perpetuo. Son esas las que no cuentan. Aquéllas, en cambio, nos revelan quién nos representa"

dagreek

#1 Efectivamente. El ejercicio de la cosa pública requiere unos valores ausentes en la mayor parte de la clase política. Y es conocido el caso concreto de Aguirre, cuyo desvergonzado desparpajo le llevan a declarar que lo escuchado en una conversación privada no vale, cuando es precisamente lo que más valor tiene a la hora de desenmascarar intenciones y maneras.

Es lo que hace falta: Muchos más micrófonos abiertos. Que no la hagan, y no la tendrán que temer.

L

Es malaaaaa! La Aguirre, maaalaaaa.

D

A mí me encantan éste tipo de cosas. Espero con ansia algún video filtrado del Presidente lanzando carpetas mientras pega gritos. Seguro que lo ha hecho alguna vez.