Hace 11 años | Por --211166-- a perinquiets.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a perinquiets.com

Ha llegado la hora de la gran escabechina. Cuando estas líneas cuelguen del dazibao impalpable de la Red, novecientas y pico personas sabrán por fin cuándo van a perder su trabajo en Canal 9. Profesionales solventes, responsables, altamente cualificados. Todos a la calle. Sus méritos y su capacidad profesional a la basura.

Comentarios

L

#5 Justo. Lo que no entiendo es cómo sigue en pie y si hay alguien que se lo trague.

s

Casi mil personas.....?
Pero de verdad hacían falta tantas personas?

Wheresthebunny

#4 En Canal Nou ha habido siempre gente de más. Tenían más empleados que canales de cobertura nacional. Incluso había gente cobrando que ni iba a trabajar (comprobado).

D

#7 Seguro que esos no entran en el grupo de despedidos.

Wheresthebunny

#8 Me se de uno que sí. Pero no era de los que cobraban sueldazo. Había varios que tenían funciones duplicadas y con que las hiciera uno sobraba. Chanchullos. Demasiados amigos contratados a dedo que no se les designaba una labor concreta. Algunos iban a trabajar sin saber lo que tenían que hacer y lo peor es que a nadie le importaba por qué esa gente estaba parada sin hacer nada en todo el día. Nadie sabía de quién dependía el trabajo de esos "ociosos". Pero el dinero fluía y a nadie le importa una mierda mientras tengan el bolsillo lleno.

D

Ay Dios, tanto hicisteis caso a vuestros señores feudales, que al final os lo han pagado como saben.

JoseMartinez

Por mi como si montan una falla y se pegan fuego

juanlu73

Como diría la niña del anuncio: "Se lo van a cargar todo, todo y todo"

fincher

No siento ninguna pena por trabajadores contratados a dedo por el PP durtante muchos años, gente sin formación que encontró en Canal Nou la continuación a su vida laboral gracias a ser afín al PP. Lo lamento por los profesionales de toda la vida, los de verdad, pero por estos enchufados solo siento el daño que le hicieron a la sociedad valenciana plegándose a las mentiras de un gobierno feudal, como el del PP. Verguenza de Televisión pública, pagada por los valencianos.

asola33

En TV3 creo que hay más empleados y echan a muchos menos.