Hace 13 años | Por Tahrir a escolar.net
Publicado hace 13 años por Tahrir a escolar.net

Las distintas reacciones de la Iglesia ante la ley de la muerte digna sirven para descubrir hasta qué punto la Conferencia Episcopal Española está copada por los sectores más ultras. Repasen la cronología. A finales de mayo, su presidente, el cardenal Rouco Varela, dio su bendición a esta nueva ley que prepara el Gobierno. “No es una ley de eutanasia”, confirmó Rouco durante un acto público en el que dejaba claro que la Iglesia no se opondría a este proyecto, que ya habían repasado sus colaboradores sin encontrar nada raro en él.

Comentarios

JPatache

El irrelevante lo que el hombre desee para sí mismo, pues dios provee lo que le hace falta. ¿le hace falta un brazo roto? pues un brazo roto ¿una bonconeumonía? pues una bronconeumonía; ¿quién es el hombre para oponerse a los designios de dios e intentar zafarse de sus designios en vez de someterse plena y mansamente a su voluntad?

D

#8 #9 #10 No te entiendo. Explícate.
Dime exactamente lo que has tomado o qué extraño libro has leído esta noche

JPatache

#12
El que tenga ojos que vea; la mies es mucha y pocos los tractores. Los elegidos llevarán el signo de un caballo negro sobre sus máquinas y el rojo será su color. Y al final de la jornada, cobrarán tres sueldos de jornal.

cabobronson

#13 Escribe un libro, yo lo compraria (despues de comerme una seta alucinógena)

HombreHorizontal

#13 Los tractores rojos son los Massey Ferguson, pero no me suena que el logotipo sea un caballo negro... ni que te paguen más por el grano si lo llevas a la cooperativa con uno de éstos.

PD: Escribo esto porque puestos a irnos completamente del asunto indicado en el artículo, pues por lo menos que me aclaren bien aclarados los textos pseudobíblicos esos.

D

#20 Perdón, te he votado negativo sin querer.
Aparte, creo que #13 se refiere a la casa Ferrari, y hacía una broma bíblica (muy acertada) respecto a las profecías del fin del mundo. Humor negro, sin duda

D

Y mientras tanto, la reforma de la Ley de Libertad Religiosa sigue estancada desde hace un año.

El Gobierno retrasa la Ley de Libertad Religiosa para el año que viene

Hace 14 años | Por Torosentado a cadenaser.com


Continuamos asistiendo a la sumisión de un Estado Aconfesional.

JPatache

Es cansino que la jerarquía religiosa mercadee con valores y derechos fundamentales imperecederos. Aunque sea una tregua temporal.

JPatache

Es sensacionalista el sorprenderse a estas alturas del milenio del desfase de la jerarquía religiosa española, respecto del calendario. Para ponerse al día tendrían que arrancar unos noventa años de hojas del almanaque.

Tahrir

Otra vez la mafia de meneame casi al completo censurando con sus negativos un artículo de Escolar.

¡Fascistas!

D

#15

No nos gusta la basura en portada. Votar a escolar es como votar a la Esteban. ¿Quieres a la Esteban en portada? ¿eso es lo que quieres? ¿con la Patiño?

Ya decía yo.

Tahrir

#17 éste, el que tiene un torerito como avatar, es el más friki del grupo, como podéis ver por su estúpido comentario.

Fue el que dijo que Escolar tenía un cochazo.

D

#18

Ya estás haciendo nuevamente el indio. No nos avergüences por el amor de Dios.

JPatache

Es spam el que la religión aparezca en las farmacias, los hospitales, asilos, camas, colegios, televisiones, vías públicas y periódicos; después de todo son cuatro gatos.

JPatache

Si no es febrero, se puede

D

Ahora te he entendido. Y ahora te quiero más ...

HombreHorizontal

no pasa ná, si lo decía en coña yo también

D

El blog de Escolar es el Telecinco de los blogs.

D

tahrirtahrir

Cuatro envios de Escolar en menos de un mes.

D

#1 ¿Y?

Tahrir

#1 pido protección, me siento acosado por ti, ya es la segunda vez en poco tiempo que me votas negativo y haces el mismo comentario. Y todo por tu fobia a Escolar.

D

#1 Vota negativo, si quieres. El resto de información la tenemos todos al igual que tú.