Hace 16 años | Por --9113-- a trome.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a trome.com

El director de la institución educativa, expresó que las menores, de 14 años, cursan el tercer año de secundaria. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, mientras se dictaba el curso de religión. Al momento de leer un texto de la Biblia, dos alumnas comenzaron a rechazar la oración de la profesora y a lanzar improperios. Luego sufrieron ataques o convulsiones dentro del aula de clases. De inmediato llegaron al colegio el sacerdote de la parroquia local y varios pastores evangélicos, para "expulsar a los demonios que las habían poseído"

Comentarios

D

Luego dicen que la educacion en España es de pena pues por alli no veas que nivelazo .

D

se te olvida que la noticia trata de ouija.

Siempre me lo han dicho; el peor y más demoniaco juego que existe, es el ouija.

Recuerdo una noticia de una familia que quedó completamente endemoniada -casi muerta- por jugar este juego con su espiritismo y esas cosas.

saludos!

D

#2 si si, pero, el ouija no es algo que pueda llamarse "cristiano" (todo lo contrario), y fíjate que soy casi un experto al respecto.

damocles

Ya!! unos estudiantes estan cansados de la clase y quieren hacer una pilatuna y de paso tener popularidad gratis... y burlarse de los tontos adultos

D

#4 Yo por el contrario considero que para creer en los espíritus de los muertos hay que creer en el alma, miratu.

De hecho y como ateo, no creo ni en el alma ni en la guija.

D

La noticia trata de endemoniados cristianos que son tratados en el cole por profesionales de las religiones sin consentimiento médico.