Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a elsaqueocatalan.com

Empieza la segunda y última semana de campaña electoral y empieza con fuerza. Se calienta por decirlo de una forma más apropiada. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha acudido a las sedes del Partido Popular, de Ciudadanos y del PSOE en Barcelona para exigir que incluyan en su programa electoral una serie de reivindicaciones que pasan, entre otras cosas, por dación en pago retroactiva, alquiler social y gratuidad de suministros del hogar. Estas exigencias, conocidas como las 5 de la PAH solo han sido aceptadas en su totalidad por

Comentarios

Fingolfin

#2 CiU ya no existe, y tienen tantas deudas con la banca que seguramente les embargarán las sedes y serán ellos los que tendrán que unirse a la PAH

D

#4 Pues a la sede de la Generalitat... pardiez.

La cosa es encontrar responsables y hacerles la pascua como sea.

D

#2 🙍 Aviat Catalunya tindrà un govern amb un fort component d'esquerres. Malaraudament els espanyols no apreneu mai, sempre esteu endarrerits...sempre ensopegueu amb la mateixa pedra!

Gràcies a que el moviment independentista és transversal i transgeneracional per fi tindrem un govern realment modern i popular!

D

#14 Hur na ajimer na da tal bosh ur tal na da.

Erg uk na da ajimer. Toronto boshi ajimer.

Ajimer na da ugh ka metil no idael no ur krank ajimer.

Oprarth!!

D

#15 el moviment independentista és transversal i transgeneracional

En lo que son transversales es en arropar a una panda de ladronzuelos. Si de verdad aman a Cataluña no la venderían a la gente que dice liberarla tras expoliarla en las últimas tres décadas. Esa estelada que ofrecen está envenenada.

D

#18 Ya lo sabemos.. pero el cuento del victimismo les ha funcionado de puta madre.

Lo que pasa es que han tocado techo... y tienen que forzar la situación como sea sin manchar a Mas por mucho que les repugne.

O

Mola entrar en Menéame para ver cómo los fanboys podemitas justifican este tipo de actos

O

#16 Bueno, hasta el propio PSC los justifica; son legítimos, según ellos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/14/catalunya/1450096341_569212.html O sea, te llenan las cristaleras de pegatinas y les ríes la gracia. Hace falta ser tonto del culo. Luego se quejarán de que cada vez les vote menos gente...

Luis_Villajos

#3 si pero esa se quedó desfasada al no haber sido actualizada con resto formaciones

D

#5 Por eso he puesto también lo de relacionada y no he votado negativo

Luis_Villajos

#7 👍

Dovlado

Ya comprendo, que la ciudadanía se acerque a las sedes de los partidos a reclamarles que atiendan sus intereses se llama "Eschache". Muy censurable.

Si vas a la sede de un partido adopta una buena actitud servil, palmera o deja claro que eres un fanboy oligofrénico. Digno de elogio.

Me encanta esta parte del "artículo":

"Los miembros de la PAH han gritado consignas y han ensuciado la fachada de las sedes de PP y Ciudadanos con pegatinas."

Cómo se atreven a "ensuciar" la sede de gente tan pulcra y aseada?? Me parece supermal, oseaaaa.

#3 Esto es en Barcelona y no personaliza en C's así que dupe, no es y relacionada muy de pasada.

d

Y a mi que esto me suena a intento de desprestigio de la PAH.

Ayer el discurso de Ada Colau fue enorme y ahora parece que alguien, en nombre de la PAH se dedica a hacer actos vandálicos con sus pegatinas.

Dovlado

#9 No!?? En qué lo has notado? lol lol

D

🙍 Moltes persones moriran o malviuran per culpa de governs del PP, Ciudadanos i PSOE. No perdem les perspectives.

Fingolfin

Yo sólo estoy de acuerdo con 2 y media de sus 5 propuestas, así que por mi como si bailan la sardana

Campechano

Un ataque con pegatinas, no sé a qué esperan para aplicarles la ley antiterrorista y el pacto antiyihadista