Hace 10 años | Por nuker a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por nuker a vozpopuli.com

El Gobierno ha reducido el déficit del Estado central en 6.000 millones al cambiar los criterios de cómputo de las devoluciones tributarias, según los datos remitidos a Bruselas la semana pasada. Después de haber desplazado devoluciones y por lo tanto déficit de 2012 a 2013, había que deshacer la trampa y situarlo de vuelta en 2012. Vuelven las tretas contables…

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Los que aún no hayan cobrado su devolución pueden dar por seguro que lo harán en febrero. Exactamente el día antes de que adquieran por ley derecho a intereses. Es lo que llevan haciendo estos últimos años.

D

Corruptos, traidores, incompetentes, sociópatas y ahora trileros. Panda mal nacidos que deberían de ser "erradicados" de este país.

Y

2.500 euritos que me deben a mí estos señores. Es la leche pensar que un dinero que me han retenido de más durante el 2012, me lo vayan a devolver en 2014 sin intereses.

D

Hay alguna cifra que el gobierno no manipule para mejorar los datos que les conviene?. Si nos mienten a la cara delante de millones de españoles incluido todo el parlamento, no nos van a mentir en unos papeles?