Hace 14 años | Por --97137-- a capitan-alatriste.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a capitan-alatriste.com

Una señora que tiene a los niños criados y al marido ocupado en sus cosas, en vez de meterse en un gimnasio, decidió hacer una segunda carrera universitaria. La mayor parte de mis compañeros de clase son chicos cultos, de una tenacidad admirable. Con ganas de aprender. Con vocación, inteligencia y coraje. "Nunca he vuelto a hablar despectivamente de un joven universitario desde que estoy de nuevo allí. Deberías decirlo en uno de tus artículos, Reverte. Es de justicia. Sólo es otro mundo, el que viene. Una manera diferente de ver la vida".

Comentarios

D

Si he meneado artículos de Reverte en los que echa espumarajos por la tecla, de justicia es que también lo haga con este.

D

Nyam, nyam. Comida para trolls. Nyam.

ivp

Adoremos al Hipno-Sapo!!

D

Artículo publicado originalmente en:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4647&id_firma=9990
Para Firefox.

Aitortxu

Ansioso espero el pertinente análisis de Revertismo...

¿Será suyo éste?

KetS

We are legion

pawer13

- “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”

- “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros”

Ambas son falsamente atribuidas a Sócrates, pero es interesante ver que llevan muchos años circulando por la cultura popular. Parece que nuestro destino es convertirnos en abuelos Cebolletas y decir "En mis tiempos ..."

wizel

#5 pues en mis tiempo, no decíamos "en mis tiempos..."

dalamar_

#5 una frase manida

n

Veo que que entre los que comentan este artículo hay grandes escritores de profunda inteligencia y clara comprensión de la sociedad, Reverte no les llega ni a la suela del zapato.

¡cuanta soberbia, leñe!

Don_Gato

A mi el tono de la carta no me gusta nada, es la tipica condescendencia hacia la juventud de carrozones acomodados.

Y es muy bonito que una mujer madura, guapa, inteligente, sin problemas economicos y con todo el tiempo del mundo que decida estudiar una carrera de Humaindades, haya descubierto que la gente con piercings y que va con la barriga al aire no es imbecil. Quizas el proximo articulo de cuento de hadas vaya de gente fea, que no tiene un duro, que no lee libros de Historia centroeuropea, que tiene que trabajar para sacarse la carrera, que vive de alquiler o con sus padres y que estudia una ingenieria y encima tras lograr sacarsela al cabo de un par de lustros monta una libreria y se dedica a repartir cultura por el mundo.

moguruza

#14 No se, a mi Reverte me gusta, pero me jode cuando machaca topicos con mas topicos. Me jode que escriba contra "los politicos", "los jovenes de hoy", "los etc". Asi en general, sin concretar hechos.

Este articulo es una especie de justicia en su trayectoria, aunque vuelva a generalizar (esta vez en positivo). Es lo que tiene cuando generalizas demasiado en un sentido, que al final tienes que generalizar en el contrario para dejar las cosas en su sitio.

D

Mejor me callo.

D

Que se vote negativo (por el motivo que sea) a los artículos de este 'escritor' romo, previsible y demagógico me parece una gran noticia. Este artículo es muy, muy baboso. Señoras mayores y jóvenes buenecitos y estudiosos. Menudo pastel. Este señorín no tiene término medio. O es injustificadamente iracundo y faltoso o es moñoño y pelotillero.

Que un 'autor' tan limitado esté en la Academia me produce bochorno.

h

#12 ¿A quién propones tú para sustituir a Reverte en la Academia?

MycroftHolmes

#13 a Stieg Larrson...oh wait!!!