Hace 11 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --110030-- a 20minutos.es

García-Margallo se ha reunido con el canciller argentino y han conversado sobre las disputas con Reino Unido por la soberanía de Gibraltar y las Malvinas. Han acordado realizar gestiones conjuntas para instar al Gobierno de Reino Unido a cumplir las resoluciones de la ONU sobre la soberanía de estos territorios.

Comentarios

Kaleen

Uff, Reino Unido, qué digo! La Commonwealth debe estar temblando!

D
Kaleen

#3 anda, dale a países miembros (ese mismo link), que me da que no has entedido mi comentario

D

#5 No voy a entenderlo...

ramores

#2 Hay una escena de la animación "Bichos, una aventura en miniatura" ("A bug's life" http://www.imdb.com/title/tt0120623/) en la que se explica muy bien que le significan a los poderosos este tipo de uniones entre débiles.

vet

No sé cual de las dos reivindicaciones es el recurso más ridículo para desviar la atención de los problemas de verdad.

mandelbr0t

Se les ha olvidado invitar a Marruecos para Ceuta y Melilla

w

A ver si aclaramos al Mundo como va esto:

Nunca vayas a la ONU con reclamaciones contra:

USA, China, Rusia, Reino Unido y Francia. Para el resto de países: Si te mean encima, y no te gusta, puedes ir comprando un paraguas...

capitan__nemo

Relacionadas:
Moncloa refuta la versión de Argentina de un acuerdo sobre Gibraltar y Malvinas
Moncloa refuta la versión de Argentina de un acuerdo sobre Gibraltar y Malvinas

Hace 11 años | Por --354522-- a politica.elpais.com

España desmiente el acuerdo con Argentina por Islas Malvinas y Gibraltar
España desmiente el acuerdo con Argentina por Islas Malvinas y Gibraltar
Hace 11 años | Por --229659-- a online.wsj.com


¿de donde salío entonces la noticia?

D

Trasnochados adictos al alcohol, eso es lo que son.

D

¿ No da la impresión de que la política exterior española va dando tumbos, como borracha ?

ramores

Por los comentarios que suelo leer sobre la actuación española en ámbitos internacionales, sospecho que la mayoría de los meneantes peninsulares no comprenden aun la diferencia entre "gobierno" y "estado"...