Hace 14 años | Por Matroski a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Matroski a libertaddigital.com

Los parados ascenderán a 4,48 millones, nuevo pico histórico, según el Indicador Laboral de Comunidades Autónomas Adecco. El número de personas ocupadas bajará hasta 18,67 millones en marzo, lo que supone que en cinco años la economía española no habrá creado puestos de trabajo.

Comentarios

D

#13 ¿Somos hombres o ratones?

Narmer

#13 Quizá la fuente no sea la más imparcial y fiable, pero no cabe duda que este gobierno, al igual que el de Felipe González, no ha hecho nada para frenar esta hecatombe. Mucha demagogia, mucho pintar un mundo de fantasía, de alianzas de civilizaciones y libertades sociales; pero, cuando se trata de lo básico, nos dan el circo y se quedan con el pan.

PD: ¿Aún queda gente que disculpe a este Gobierno?

D

Celestino Corbacho, enero 2009: no vamos a llegar de ninguna de las maneras a los cuatro millones de parados

Otra de tantas.

Razz

#9 Todo en el universo está relacionado...

...el fracaso escolar,el paro,Gran Hermano,... ¿que misteriosa conexión existirá entre ellos?

Razz

-PALO (4.480.000 parados)

-ZANAHORIA (Mundial de Sudáfrica)

D

#12 La previsión fue del ministro del paro: no creo que lleguemos a 2 millones, después no creo que lleguemos a 3... después... y ya perdí la cuenta porque me di "cuenta" que quuien las hacía era un chorizo, sinvergüenza, cara dura y mentiroso lol

#20 este no ha acertado nada y tampoco se ha disculpado. lol

rafaLin

#8, la ley de economía insostenible no es una zanahoria, es un palo y de los gordos.

jewel_throne

Pero esto son las consecuencias de las descargas por internet, es el mayor problema que hay a día de hoy en este país.

D

La metamorfosis de Zapatero a Zetaparo. Quizá merecida, por no saber anticipar los acontecimientos y por rodearse de incompetentes.

D

Y el mundo se acabará en el 2012 si el LHC no crea un agujero negro antes que nos absorba a todos

Que contentos veo a todos los medios, y a Intereconomía y Libertad Digital más, haciendo economía ficción con lo que pasará.

N

Al menos vamos en cabeza con respecto a Europa en algo.

p

#1 Desgraciadamente vamos en cabeza en mucha cosas con respecto a Europa... pero practicamente ninguna buena.

Creo que hoy por hoy lo único decente en lo que destacamos es en materia de energías renovables.

a

#5 #1 Creo que también vamos a la cabeza en número de ediciones de Gran Hermano. Si es que os empeñáis en ver sólo lo negativo.

¿A ti te parece igual de relevante una cosa que otra?
Con Gran Hermano te queda el remedio de decir ¡COÑO! y cambiar de canal rápidamente, pero a muchos no les va a resultar tan fácil apartar la atención de este problemilla del paro.

D

Aparte de los oficialmente parados, no olvidemos a los que trabajan en un puesto menor, cobrando menos, gente despedida que acepta puestos inferiores, y mucha gente en 'negro', que antes no necesitaba trabajar y ahora si, y los pequeños empresarios y autonomos que estan a punto de la quiebra y no pueden permitirse declarar a hacienda y contratan en negro, etc...
Si pierdes el trabajo y necesitas uno urgentemente, aceptas algo mas bajo y ahora hay ingenieros trabajando de peones, que no cuentan oficialmente en el paro pero son una perdida de empleo y de riqueza.

D

Creo que la semana que viene se va a manifestar la izquierda y los sindicatos por la sangría de parados que tenemos.

Es coña.

smateos

Gracias, Patxi!!! Digo... gracias, Zapatero!!!

D

Se está cumpliendo lo que dijo la monja

benderin

Todavía nos quedaría Letonia por encima.
La noticia usa poco (más bien nada) la forma condicional del verbo para ser una proyección para Marzo, por eso me parece amarillista o errónea.

D

Yes, we can ...

alecto

Estos han visto que repunta la confianza de los consumidores y han decidido cargársela para poder tener razón... Voto amarillista.

D

Se empieza a tomar la cifra con morbo, como cuando hay un atentado y baila el número de muertos en las portadas de los diarios online. Me asusta.

D

Leyendo algunos comentarios de éste post y viendo lo que ocurre en países como Grecia uno se da cuenta de por qué nunca avanzamos.

aaadddsss

que triste ver como se defiende al gobierno en esto del paro... no hay colores azul o rojo solo una realiada

D

Por cierto ¿Los últimos magufo-economistas no habían previsto que llegaríamos a los 5 millones antes de acabar el año?

p

Joe, parece mentira lo pronto que os olvidaís, a ver....que el presidente dijo que no se llegaría a los 5 millones de parados, así que tranquilos, un presidente de un gobierno no puede mentir a sus ciudadanos con tal de conseguir votos, que no!!!

D

Tiene güevos.

h

Y dentro de nada los 5 milloncitos... y zapatitos al timon del titanic...

Frasier_Crane

¡No pasa nada, somos favoritos al Mundial!