Hace 13 años | Por --181727-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a europapress.es

C&P: El Gobierno ha decidido congelar sus aportaciones al Fondo Global de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria tras el conocimiento de casos de fraude y malversación de fondos públicos, de igual forma que ya han hecho países como Alemania, Suecia o la propia Comisión Europea.

Comentarios

o

Ojalá la noticia fuese que se cancelan las aportaciones al banco XXX por los casos de fraude, o que se cancelan las subvenciones a los partidos políticos por lo mismo...

Está claro para quién gobiernan (no sólo España) y quienes pagan el pato.

D

#5 Correcto, también con los partidos que se han financiado de forma ilegal.

panzher

Si hubiera castigos ejemplares seguramente no habría tanto fraude.

radio0

#0 Me pregunto....
¿No será un poco electoralista para ser día de elecciones? ¿Ha habido actividad política hoy (si es que la hay realmente algún día) como para que salte a los medios esta noticia?

JOL48

#1 Hombre, puede ser como tú dices. Pero no crees que a estas horas de la tarde, poco o nada puede cambiar ?

Lo que es una vergüenza es que por unos hijos de puta corruptos, los paises se vean "obligados" a cancelar las aportaciones en algo tan importante y sensible como es la curación....

D

#1 Además "de igual forma que ya han hecho países como Alemania, Suecia o la propia Comisión Europea." Es más bien seguir la corriente creo...

troymclure

Yo también voy a congelar el pago de mis impuestos al estado por los claros y descarados escándalos de fraude (corrupción)